Inicio Juegos TEG para Android e iOS y un pequeño sorteo

TEG para Android e iOS y un pequeño sorteo

89
55

Hace unos meses se había publicado la versión para tablets del clásico juego de mesa argentino, el TEG (conocido en otros lugares como Risk, aunque es levemente diferente) y clamábamos por una versión para celulares.

Pues bien, lograron “achicar” el formato del juego para que entre en una pantalla de celular y no quede excluído a los formatos mayores, no sólo eso, también lo publican para Android e iOS al mismo tiempo. Soy un viejo fan de este juegazo, horas he quemado mi cerebro junto a mis amigos, merece una mención, pero hoy tengo regalito para los lectores.

Este TEG permite jugar contra el celular y multijugador local contra seis más, aunque ese modo tiene más onda en la tablet con las pantallas de 5-6″ de algunos celulares actuales va perfectamente y vale aclarar que el TEG es exactamente igual al original, tanto en reglas como hasta los diseños de tarjetas, mapas y demás.

Tengo dos códigos para poder descargarlo para iOS (normalmente cuesta USD 4.99) , lamentablemente Android no lo permite, pero si tenés un iPhone es tu oportunidad de llevarte el TEG regalado, así que aquellos con iPhone que quieran llevárselo dejen un comentario en el post (en el formulario dejan su e-mail de contacto así se los envío) y más tarde, mañana a la misma hora, realizaré un sorteo entre ustedes y les envío por e-mail los códigos ganadores.

Más: TEG en Google Play

55 COMENTARIOS

  1. yo lo quiero!

    hace tiempo con un grupo de devs amigos queriamos ahcerlo nosotros. hasta habia empezado a adaptar el codigo del tenes empanadas graciela. pero despues la vida nos comio el tiempo y quedo en la nada =/

  2. ayer estuve por comprarlo para jugar con los pibes del laburo! me viene como anillo al dedo si lo gano!
    Tengo que decir hola susana o algo para participar!?
    La radio esta buenisima, saludos a mi mama que me esta leyendo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí