Home Telefonía y Celulares Blu Life Pro, un teléfono para sacarse autofotos

Blu Life Pro, un teléfono para sacarse autofotos

131
0
Blu life pro

No se cuanto espacio queda para nuevas pequeñas marcas pero si al menos ofrecen algo distintivo puede llegar a existir un nicho, eso buscan los de Blu Life que son algo así como una de tantas empresas chinas que se la pasan haciendo fakes de iPhones o Samsungs, pero esta vez quieren ganarse su billetín con un teléfono propio.

Con una pantalla de 5″ a 1280×720, un procesador MediaTek Quad Core a 1.5GHz, Android 4.2, soporte para 3G HSPA+, 1GB de RAM y 12 GB de almacenamiento tiene dos cámaras interesantes, la principal, con sensor BSI de 12 megapixeles y la secundaria con 5MP también BSI frontal que permite obviamente autofotos en una calidad más que decente y video en 1080p en ambas cámaras.

Normalmente la cámara frontal no es de más de dos megapixeles y se la considera poco relevante, pero ¿y las autofotos? ah, para eso está este modelo con un precio de unos USD 300 en los EEUU.

Las specs no son malas aunque con equipos como el Moto G en precio tienen mucho para competir y más considerando que no los conoce nadie, igualmente es interesante ver que existan intentos de nuevas marcas aunque los productos sean siempre “androids”.

Vía Engadget y Blue, Site oficial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here