Inicio Telefonía y Celulares Lanzamiento LG G 2 en Argentina

Lanzamiento LG G 2 en Argentina

40
5

Hoy LG presentó en Argentina su último flagship, el mismo había tenido su debut global durante Agosto. El LG G 2 es la evolución de su excelente G pero con una característica propia, el botón en la “espalda” del teléfono.

Es una decisión de diseño importante para LG, algo que también incorporará el G Flex, ese botón con dos direcciones en la parte posterior justo donde descansa el índice de la mano que lo sostiene, así que para desbloquear en vez de utilizar el pulgar en un lateral, se cambia de dedo.

El equipo cuenta con una enorme pantall de 5.2″ IPS a 1920×1080, se ve extremadamente bien y curiosamente no es tan grande como uno esperaría, 138.5 x 70.9 x 8.9 mm está en las dimensiones de su rival directo, el Galaxy S4 y del HTC One X.

El procesador es un Snapdragon 800 a 2.26GHz con cuatro núcleos, algo así como el estándar de los gama alta en esta temporada, acompañado de 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 3000mAh, 3G tribanda, 2G cuatribanda, WiFi, GPS, GLONASS, NFC, Bluetooth 4.0, MHL, USB On-the-go, y una cámara de 13 megapixeles con estabilización óptica. Captura video HD hasta 60fps o con HDR. Ah, si, incluye radio FM 😀

Del lado del audio hay mucho trabajo para audiófilos con el procesador de sonido de 192KHz y 24 bits y Quadbeat 2, la captura de video permite realizar zoom digital con zoom de audio (capturar esa zona solamente) algo que es muy cómodo para ambientes concurridos.

Del lado del sistema operativo cuenta con Android 4.2.2 pero prometieron Android KitKat 4.4 a partir de Marzo, esperemos que llegue a tiempo por estas tierras. El soft propio del teléfono incluye multiusuario para invitados, un perfil “guest”.

El precio depende obviamente de cada operadora, LG lanzará el G 2 con todas pero cada una varía bastante su valor de venta, por ejemplo Personal comienza en $4399, Movistar $4999 pero Claro de pronto salta a $5799, rarísimo, los planes son los mensuales de $200 a $300. Liberado? por encima de los $8500.

5 COMENTARIOS

  1. Es mejor que el S4, al menos desde mi punto de vista.
    Pero esta carisimo.
    Estuve a punto de hacermelo traer de afuera, pero termine comprando un Nexus 5.
    Me sigue tentando este, muy muy lindo celular.

  2. Matias dijo:
    [quote]buen informe fabio, una consulta si no te jode, que smartphone es el que utilizas en estos momentos?[/quote]

    estoy usando un Moto G para testearlo

    Eze dijo:
    [quote]Este telefono es mejor que el S4? Perdon por mi ignorancia[/quote]

    es… relativo, depende del gusto de cada uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí