Inicio Microsoft Windows Phone 8.1 tendrá centro de notificaciones como Android

Windows Phone 8.1 tendrá centro de notificaciones como Android

52
0

Algo que cada usuario de Windows Phone nota es que no hay un centro común de comunicaciones como lo tienen otros sistemas móviles, y no es que eso haga imposible usarlo, sólo que realmente resulta más cómodo como concentrador.

La plataforma de Windows Phone 8.0 ya está bien madura y funciona como se espera, la 8.1 traerá entonces mejoras en cuestiones hasta ahora relegadas, el centro de notificaciones es una, no es nueva la idea, sólo que ahora se confirma.

Además de esto habrá un asistente personal como Siri, Google Now o el sistema S Voice de Samsung, ahora llegó el turno de Microsoft con un sistema llamado Cortana (no se si es un lindo nombre :P) reemplazando al Bing search, con interacción y conversación como sus rivales, identificando contexto y datos del teléfono para dar mejores respuestas. Habrá que probarlo para ver si está a la altura ya que, hasta ahora, ninguno me parece merecedor de ningún premio.

También se suma control de volumen separado, para diferenciar reproducción de ringtones, SmartSearch como en Windows 8.1, soporte para VPNs, separando el XBox Music y el Xbox Video como apps separadas, sumar funciones a People Hub, etc.

Hay más novedades que vienen de la mano de Nokia, que ya pasará a ser definitivamente de Microsoft en 2014, con detección de movimientos de los dedos sin tocar la pantalla, botones touch pero no capacitivos, y los botones dentro de la pantalla como utiliza Android actualmente.

Via The Verge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí