Home Juegos Battlefield 4 baneado en China

Battlefield 4 baneado en China

139
1
bf4

Según el ministro de cultura de China el juego debe ser eliminado de todas las tiendas inmediatamente y de toda oferta online, 24 horas de deadline para un juego que, por lo visto, ha ofendido el sentimiento cultural chino, es decir, un juego que, según el ministro, claro, “es un juego ilegal, con contenido que pone en peligro la seguridad nacional y es una invasión cultural“.

La mier! ¿todo eso por un juego? Bueno, en el juego los norteamericanos deben ir a China a ayudar en una situación de crisis e inestabilidad social, algo que el gobierno Chino viene regulando a fuerza de plomo hace muchos años, donde se puede hasta tener una vida capitalista, mientras no te que quejes.

A todo esto, ¿se volverá más popular luego de la prohibición?

Via Slashgear

1 COMMENT

  1. El chino que lo quiere, lo va a conseguir de alguna manera. Aunque espero que no sea a riesgo de recibir dosis de plomo.
    Por otro lado, aunque es verdad que acá se fueron un poco al carajo, estoy de acuerdo con la idea de que una nación se defienda ante la invasión cultural extranjera; y que no se puede minimizar el efecto que causa un videojuego moldeando la mente de los mas jóvenes (los cuales todos sabemos que son la mayoría de los que los juega, sin que les importe mucho lo que diga PEGI o ESRB).
    Saludos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here