Home Telefonía y Celulares Moto Dump

Moto Dump

158
6

Minipost para mencionar la interesante estrategia de Google con Motorola. Por Verizon venden el Moto G a unos USD 100, es la versión CDMA así que ni conviene traerse uno, deberemos seguir con precios locales que igualmente son bastante bajos para el promedio.

motog 08

Ahora bien, el Moto X? liberado a USD 400, un teléfono que tiene mucho más de lo que consiguió con el público norteamericano, algo que no se entiende demasiado pero que, bueno, en un mundo que va por lo “común” y “necesita” tener lo de “moda” compran todo Apple y Samsung 😛 es raro, lo se, porque para mi un Android si es bueno está bien, sea HTC, LG, Sony, Samsung o Motorola, pero el mercado de los EEUU es más conservador y sólo se queda con lo que aceptó.

Motorola al menos debería poder mover algún sentimiento nacionalista en el país de la banderita más famosa pero aun así no logra hacer lo suyo, es más, tanto el Moto G como el Moto X tienen mucha mejor fama fuera de dicho país ¿no deberían enforcarse en lo que pueden? Google no parece querer aceptar el dominio de Samsung sobre su propio sistema operativo.

Es por eso que estos precios se ven cada vez más bajos, el Moto G es realmente un éxito y cumple con todo, barato, rápido, potente, funcional, carece de slot micro SD y el procesador no es lo más rápido del mundo, sin embargo los usuarios no lo notan (porque realmente, no se nota) y está recibiendo una demanda importante.

Ahora bien, a lo que iba, la estrategia, precios ridículamente bajos, competencia directa a Samsung ¿Podrá Google recuperar el control del mercado de Android con el viejo truco del dumping? no ganar dinero, no importa, efectivo les sobra, pero imponer su concepción original de Android y que la gente viva esa experiencia y no la ajustada por Samsung… ¿servirá?

6 COMMENTS

  1. Lastima que aca en Argentina todavia no se vende.

    Esta en las paginas de Claro y de Movistar, pero si te vas a cualquier sucursal, no lo tienen en Stock.

    [ironic mode on] Que raro que pase eso acá, si siempre estamos a la vanguardia de la tecnologia [ironic mode off]:D

  2. El G lo pude conseguir por claro a 1600 AR$, pero llame antes para que me indiquen donde tenian stock. No sera lo ideal, pero pude.

    Y a mi vieja le encanto 😀

  3. Veremos que pasa. Puedo dar fe que son muchos entre mis conocidos los que están calientes por conseguir el Moto G. Hacía rato que no veía eso con el lanzamiento de un equipo. Si llegan a respetar el precio del libre, va a ser una figurita difícil. :chock:

  4. Yo conseguí el g para mi señora por claro. Fueron 3 dias de llamar 3 a4 veces al*622 finalmente lo logramos con cambio de equipo 1300$.
    El teléfono anda lindo lo feo agarrarle la mano a la cámara.
    Pero por venta telefónica se consigue

  5. Pero fabio, bien como decís hoy los smartphone son accesorios de moda como lo es un reloj o unos anteojos.
    Por lo que el diseño es una de las partes más importante y este teléfono no veo que se destaque en eso, es uno mas de los cientos de android iguales.
    Aunque tenes teléfonos hermosos como el Htc one que (soy usurario de todo Apple) me parece el teléfono más lindo en diseño lejos pero no logra despegar. Y claramente creo que es por las campañas de Htc que no logran dar en el punto para hacer su producto en algo de deseo de las clases más acomodadas para que el resto venga sólo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here