Home Telefonía y Celulares No es un regreso, es que no se deja morir: teléfonos con...

No es un regreso, es que no se deja morir: teléfonos con teclado de LG

218
4

Tengo que escribir una nota sobre los teléfonos con teclados, son una gama de productos que no murieron por falta de clientes sino por falta de proveedores, algo rarísimo pero que se dio. No hay un sólo alta gama con teclado y el último fue el Milestone 2/Droid 2 (el 3 y 4 no estuvieron a la altura).

lg optimus f3q leak

LG parece no querer dejar morir los telcados, ideales para textear, algo que la pantalla táctil nunca podrá brindar hasta que no meta el teclado dentro de la misma, y como siempre, estos equipos raros van atados a algún proveedor, en este caso parece ser T-Mobile en los EEUU.

El LG F3Q no es gran cosa, es el F3 con teclado, así que lleva pantalla de 4″ WVGA, procesador de doble núcleo a 1.2GHz, cámara de 5MP, batería de 2460mAh, Android 4.1. Como verán el “castigo” a los teclados sigue manteniéndose forzándolos al universo de los “gama media baja” y nunca brindándole el lugar merecido, el de alta gama ¿No estarías dispuesto a pagar un plus por un excelente teclado en un buen teléfono? al parecer ninguna compañía lo cree así desde que decidieron matarlos.

Pero… si hasta el stylus volvió!

Vía Engadget

4 COMMENTS

  1. Ruego a Jebus que ilumine a que algun CEO de dedos grandes para que decida lanzar un alta gama con un teclado full qwerty!! pago lo que sea! 😀 hasta mi alma en un papel entrego (?)
    Porque decis que el MM3 no estaba a la altura?? yo estaba re feliz con ese telefono, hasta que se cago el motherboard del mismo. 🙁

  2. Yo no queria cambiar mi humilde Samsung 5510 (ahora tengo un Moto X) y mi novia no queria abandonar el xperia x10 mini pro (ahora Moto G). Esperamos bastante, pero no hubo algo a la altura de las expectativas…. :s:

  3. Que lindo que ahora sea Lg el que saca un celular con teclado full qwerty, lamentablemente como dicen arriba todos los celulares con estos teclados son solo para el mercado de usa.
    Recuerdo el motorola photon q que me dio algunas esperanzas pero luego nada, quedo en usa.
    Coincido que estos celulares quedan rezagados a cualquier gama menos la alta, no se por que. :s:
    Finalmente respondiendo tu pregunta, si, pagaria lo que hoy se paga por un Galaxy S4 liberado por un celular con full qwerty de decente a de gama alta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here