Home Impresoras MakerBot y sus nuevas impresoras 3D

MakerBot y sus nuevas impresoras 3D

154
0

Pasada ya la CES2014 nos trajo bastantes novedades en cuanto a distintos tipos de gadgets tecnológicos. Pero entre teléfonos modulares,tablets y otras cosas también hubo impresoras 3D, algo que desde hace tiempo viene llamando la atención, desde modelos sin ningún tipo de diseño y verdaderamente HORRIBLES hasta los modelos actuales en los que se aprecia un diseño mucho mas profesional.




makerbot

MakerBot presento en el CES2014 los siguientes modelos:

Replicator Mini

markerbot mini

“Disponible en primavera – Precio de 1375 dólares.”

La impresora 3D mas pequeña y mas facil de usar, no se requieren muchos conocimientos ya que pueden descargarse los modelos de Internet e imprimirse en poco pasos.
Cuenta con un solo botón “Toca e Imprime” (lo que se esperaría de un modelo para principiantes 😛 ) y como en las impresoras a tinta, no solo se detiene cuando ya no hay mas tinta(filamento en este caso) sino que también te enviá una notificación a tu teléfono cuando te estas quedando con poco filamento. Pero como ahora todo tiene algo “social” iniciarse en el mundo 3D parece que también, asi que incorporaron una cámara que graba todo el proceso de impresión en 3D y luego ese video puede ser compartido a redes sociales.En cuanto Specs. Resolución de 200 Micrones e imprime modelos de 10.0 L x 10.0 W x 12.5 H cm. para mas detalles visiten la Store Maker BotMini

Replicator 2014


markerbot repli%202014

“Disponible – Precio de 2899 dólares.”

El modelo que catapulto a MakerBot dentro del mundo de las impresoras 3D fue el Replicator y ahora lanzaron la quinta generación que no solo imprime mas rápido, sino que ahora es capaz de imprimir con un 11% mas de volumen. Se la puede controlar a través del Smartphone y mediante la cámara incorporada ver el proceso. Tiene conexiones USB, ethernet y próximamente WiFi. Tiene una mejor resolución que la versión Mini al imprimir objetos en 3D con capas de 100 micrones.

Ya pueden comprarla a tan solo 2899 dólares.

Replicator Z18


markerbot repli%20z18

“Disponible en primavera – Precio 6499 dólares. “

Pero claro, no faltara aquel que quiera imprimir el prototipo de un frente de un gabinete para PC, para esos casos esta la Replicator Z18 que imprime modelos de hasta 30.5 L x 30.5 W x 45.7 H cm. Con casi 46cm se podría hacer un prototipo de casco aunque todos harán iromans y muchas cosas mas, un gran avance para los prototipos de tamaño “mediano” con casi todas las mismas características que las impresoras anteriores, en esta se apuesta por el volumen, 42,475 cm3. Al ser mucha cantidad de material este puede deformarse en el proceso de impresión, por lo tanto la Z18 incorpora una cámara de calentamiento para que todo el material se mantenga en su lugar hasta que finalmente quede terminado. Nuevamente nos encontramos con una resolución de 100 Micrones, aunque con el tiempo se espera que sea mejor.
Mas información sobre la Makerbot Z18 en su Store

Fuente: Makerbot,ComputerHoy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here