Home Impresoras Fujifilm Instax Link Wide, pequeña impresora para teléfonos

Fujifilm Instax Link Wide, pequeña impresora para teléfonos

67
0

Hace mucho tiempo que no imprimo nada pero con las fotos tengo algo ¡Me gustaban impresas! Sólo que no tengo impresora como para salir de la memoria del celular. Fujifilm tiene hace tiempo unas pequeñas impresoras llamadas “Instax” que ahora tienen nuevo modeo ancho casi como una Polaroid.

La Instax Link Wide es una impresora portable para smartphones que mediante Bluetooth permite exportar en un formato bastante pequeño pero interesante y con buena calidad.

También se puede utilizar desde algunas cámaras de fotos donde permite la impresión directa, la impresora cuenta con una batería que dura hasta unas 100 impresiones en dos modos, el Instax Rich que acentúa colores y el Instax Natural que mantiene los originales de la foto. La app propia de Instax ofrece unos 30 filtros y varios modos de edición.

Del video explicación me gustó el modo de foto con QR para poner un link que te lleve a la ubicación, un detalle interesante.

Esta “Instax Link Wide Smartphone printer” (todo el nombre que lleva) no es cara, unos USD 149.95, aunque su rango de uso es más bien limitado, uno de esos gadgets para darse un gustito cada tanto, el pack de 10 papeles de impresión es caro, USD 20/22 cada uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here