Home Telefonía y Celulares El nuevo Nokia G300 brinda 5G en detrimento de otras especificaciones

El nuevo Nokia G300 brinda 5G en detrimento de otras especificaciones

58
0

HMD Global hace oficial un nuevo smartphone bajo la mítica marca Nokia. Es así como nos trae al nuevo Nokia G300.

El mismo se caracteriza por ser un gama de entrada potenciado por Qualcomm. Su principal cualidad es el tener 5G… a costas de bajar las expectativas en otros apartados técnicos. Pasemos a conocerlo en profundidad.

Nokia G300: especificaciones técnicas

Pantalla LCD de 6,5 pulgadas a resolución HD+
Procesador Qualcomm Snapdragon 480
GPU Adreno 619
Almacenamiento interno 64GB
Memoria RAM 4GB
Cámara posterior Triple. Sensor principal de 16MP, ultra gran angular de 5MP y sensor de profundidad de 2MP
Cámara frontal 8MP
Batería 4.470 mAh
Sistema operativo Android 11
Adicionales Sonido envolvente OZO, cancelación de ruido del viento, desbloqueo facial y lector de huellas dactilares en el lateral

5G como “caballito de batalla”

Nokia G300 03

Su pantalla LCD de 6,5 pulgadas lleva una resolución HD+ y una relación de aspecto 20:9. Sus bordes son notorios, especialmente el inferior, donde se anexa el logo de Nokia.

El teléfono monta el procesador Qualcomm Snapdragon 480 (octa-core a 2,0GHz). Un chipset que en la actualidad se considera gama baja y está acompañado por la GPU Adreno 619. Gracias a este procesador el móvil saca provecho de la conectividad 5G.

Para ser un gama de entrada no está mal que salga de fábrica con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Este último ítem puede ampliarse mediante una tarjeta MicroSD de hasta 1TB adicional.

Nokia G300 04

Detrás hay triple cámara, pero puede que las resoluciones no sean comercialmente tan atractivas. El sensor principal contiene 16MP, también hay un ultra gran angular de 5MP y uno de profundidad de 2MP. La frontal dispone de 8MP.

Su sistema operativo es Android 11. Aquí Nokia debería brindar una experiencia de Android prácticamente stock, algo ya habitual en la firma.

Como datos adicionales mencionamos que el smartphone admite modo nocturno, estabilización de imagen electrónica (EIS, por sus siglas en inglés), sonido envolvente OZO, cancelación de ruido del viento, función de desbloqueo facial y lector de huellas dactilares en el lateral. Su batería de 4.470 mAh soporta carda rápida a 18 W.

Disponibilidad y precio

Nokia G300 02

El nuevo Nokia G300 estará disponible inicialmente en los Estados Unidos a partir del 19 de octubre y se venderá exclusivamente a través de los operadores prepagos Straight Talk y TracFone Wireless. Su precio está fijado en USD 200.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here