Home Telefonía y Celulares Samsung Galaxy Note 3 Neo, la note más accesible

Samsung Galaxy Note 3 Neo, la note más accesible

147
3

La Galaxy Note es uno de los éxitos más extraños de los últimos años, es todo lo que los supuestos “expertos” decían que no iba a funcionar, enorme y con un stylus, pero hasta el mismísimo Jobs no tenía idea de lo que este producto podía hacer.

Pero hay un problema, siempre resulta un producto de gama alta y costos acordes, ahora hay una nueva versión más al alcance del pópulo, la “Neo”. Para aquellos afortunados que tienen LTE en sus países la Neo cuenta con LTE (150Mbps bajada, 50Mbps subida, lloren mortales), y es el procesador donde empiezan los cambios, es un Hexa core, seis núcleos, dos de los cuales son Cortex A15 a 1.7GHz y cuatro Cortex A7 a 1.3GHz.

Con la experiencia del Moto G y los Cortex A7 en combo de cuatro núcleos creo que no hay nada de que preocuparse, es muy buen procesador, pero esos otros dos A15 harán de la Neo una Note muy potente sin el costo de los OctaCore.

Para aquellos que viven en mercados con redes sólo 3G habrá una versión con un procesador de cuatro núcleos a 1.6GHz del cual Samsung no especificó los Cores pero estimo que serán cuatro A15 ya que no hay tanto uso de energía al no tener LTE . Cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento más expansión por microSD. NFC, Bluetooth 4.0 LE, IR LED, WiFi 802.11a/ac/b/g/n también incluídos.

La pantalla es de 5.5″ a 1280×720, como notarán esta es menor a las 1080p de la Note 3 más cara, pero también es Super AMOLED e incorpora el S Pen, Multi-Window y Air Command, además de Android 4.3 (una pena que un producto nuevo no tenga 4.4 desde el vamos).

El peso del equipo es de 165 gramos, el grosor de 8.6mm y sí, es compatible con el smartwatch Gear aunque en este caso no se distribuyen juntos, hay que comprarlo aparte. La batería es de 3100mAh, la cámara principal de 8MP, la secundaria de 2MP. El case trae ese símil cuero que le está gustando a Samsung ultimamente.

Samsung estima lanzamiento global el mes que viene, así que tendremos novedades de costo y accesibilidad recién en unos días.

Via PhoneArena

3 COMMENTS

  1. La verdad que he cambiado muchos aparatos este último tiempo y debo decir que el samsung note es mi total preferido. Su tamaño al tiempo se vuelve algo normal y después de acostumbrarte a todas sus cualidades de ser también tablet, es dificil volver a un teléfono normal. Es de lo mejorcito del mercado.
    Ahora tengo un Sony Xperia zl y no veo la hora de volver a Samsung note.
    Muy buen post,

  2. Hola, el sitio me parece excelente. Siempre es un referente a la hora de elegir algún hard. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuando van a hacer una review del Galaxy Note 3?. Saludos desde Cba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here