Home Telefonía y Celulares LG G Pro 2, cámara de 4K y pantalla más grande

LG G Pro 2, cámara de 4K y pantalla más grande

0
292

LG sigue siendo, por gran margen, el fabricante que más pantalla le ofrece a los usuarios, no sólo por tamaño, por superficie que cubre en la parte frontal del teléfono y para no ser menos el nuevo LG G Pro 2 poseerá una bestial pantalla de 5.9″ segúna nunció hoy la marca al presentarlo oficialmente.

gpro2 1

La misma es de 1080p IPS, creciendo levemente en tamaño de la ya enorme y fabulosa pantall del LG G 2, por dentro el procesador es el ya “clásico” (porque lo tienen todos) Snapdragon 800 a 2.26GHz con unos 3 GB de RAM DDR3, unos 32GB de almacenamiento y slot para microSD.

El diseño se va refinando y la tapa trasera tiene una terminación metalizada tipo grilla más un parlante de 1W, si un Watt, algo que es mucho en términos de celulares, también se encuentral a cámara de 13MP y la frontal de 2.1MP.

Del lado de la cámara hay mucha evolución también, la capacidad de obtener video a 4K con estabilización o 1080p a geniales 120fps, haciendo del teléfono una Go Pro casi, ahora bien, 4K en video, ya se imaginan lo que pesarán los videos que a duras penas podrán subir a Youtube ¡pero la posibilidad es un hecho! Cuenta con una función “Magic Focus” que obtiene la fotografía con varios focos y uno puede elegir el mejor o tenerla “toda en foco”.

gpro2 2

La pantalla mantiene el KnockOn para desbloquearla pero le suma el Knock Code, para que con ciertos taps en pantalla podamos desbloquearla y sumarle mayor seguridad con unos 86.000 puntos de contacto para identificar si el tap es del dueño o de otro.

Algo muy “loco” que tiene el software, basado en Android 4.4 Kit Kat es una función, Mini View, para achicar la pantalla a 3.4″ o 4.7″ para poder usarlo con una sola mano ¡a lo que hemos llegado! es que el tamaño de 5.9″ es ya una mini-tablet como una Galaxy Note. También cuenta con otra función, Dual Browser, para navegar en dos páginas en paralelo, ignoro la funcionalidad de esto existiendo tabs 😛

gpro2 3

La batería es de 3200mAh removible, el tamaño del equipo es de 157.9 x 81.9 x 8.3mm y el peso de 172 gramos, ofrece conectividad completa, Bluetooth, WiFi a/b/g/n/ac, NFC, slimPort, WiFi Sound, etc.

Para Corea ya hay propuestos dos modelos, LTE y LTE-A para las redes de allí, recién el 24 de Febrero en el MWC conoceremos los modelos y precios para el resto del mundo.

Via LG

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here