Inicio Placas de Video Sappire Toxic, R9 290X y 8GB para la placa de video más...

Sappire Toxic, R9 290X y 8GB para la placa de video más potente

2

Si creían que su vieja placa de video era suficiente traten de imginar un escenario en el que puedan instalar en su gabinete esta “tóxica” nueva placa de Sappire, la Toxic es una barbaridad con el genial GPU R9 290X de AMD empujando los límites actuales más allá.

Lanzando dos modelos con 8GB de memoria GDDR5, si, 8GB en la placa, tres coolers bestiales y un tamaño de 2.5 slots.

Las salidas son dos DVI, HDMI, DisplayPort pero no hay detalles de las frecuencias en las que se venderá el producto, normalmente la Toxic con el R9 280X está a 1100MHz, es probable que la 290X esté un poco más arriba o a mismos clocks al menos.

¿Mercado? más allá de que poco a poco los monitores con resoluciones 4K empiezan a verse más seguido está claro que esto es una edición limitada siendo el único usuario potencial, a mi entender, los mineros de Bitcoin o criptomonedas similares o Workstations para trabajo gráfico que no quieran pagar los valores ridículos de las FirePro, aun así esperen ver cada vez mayores memorias por las resoluciones que crecen.

Via Anandtech

Artículo anteriorPono, el proyecto de Neil Young consigue los fondos
Artículo siguienteNikon 1 V3, mirrorless para exigentes
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

2 COMENTARIOS

  1. OMFG……. baba…… :chock::chock::chock::chock::chock:

    Y yo aca jugando en un note con una VGA Radeon 6200 :D:D:D:D.

    PD: Putamadre bolo, me deprimiste el dia, ojala pudiera decir : shut up and take my money

Dejá una respuesta