Inicio Juegos Age Of Empires llega a los dispositivos móviles

Age Of Empires llega a los dispositivos móviles

3

Es difícil encontrar juegos que sigan vigentes después de muchos años, más aún cuando son online, género que vimos bombardeado una y otra vez en los últimos tiempos con muchos títulos, por encontrarse ahí un negocio importantísimo para las grandes empresas. Hay algunos pocos juegos sin embargo, que trascienden las generaciones y a pesar de estar ya en importantísima desventaja, se siguen jugando por fervientes comunidades, juegos como el Quake, Counter-Strike, Starcraft y, por supuesto, el Age Of Empires.

Justamente es éste juego, el que será reimaginado para los dispositivos móviles, llegando a Android, iOS y Windows Phone próximamente, bajo el nombre Age Of Empires: World Domination. El trailer en cuestión:

Hay poco gameplay, por lo que es difícil saber en qué consistirá el juego, si es single player, multiplayer, y lo más importante, cómo será el m. Lo que si está claro, es que sin dudas el juego se ve MUCHÍSIMO PEOR que el Age Of Empires II original, en mi opinión le falta realismo y parece caricaturizado; si bien aclara que “el juego todavía está en desarrollo”, habrá que ver si ese aspecto se modifica mucho a la fecha de salida. Y en el primer párrafo les hablé de las fervientes comunidades… no hay ningún desperdicio en leer los comentarios del video, donde se despachan sin ningún temor contra los desarrolladores.

¿Valdrá la pena? Para los más nostálgicos y reticentes al cambio, tienen el Age Of Empires II original en HD 😀 .

Vía Engadget.

Artículo anteriorWindows Phone 8.1 disponible para descarga
Artículo siguienteGoogle Glass a la venta por 1500USD

3 COMENTARIOS

Dejá una respuesta