Home Telefonía y Celulares Rumores de iPhone 6 y el smartphone de Amazon 3D

Rumores de iPhone 6 y el smartphone de Amazon 3D

110
0

No me gustan los rumores así que los junto en un mismo post 😉

No es novedad que en Apple hay rumores fuertes de un cambio en la filosofía de mantener el tamaño actual de 4″ y empezar a apurarse a alcanzar a la competencia que, en ese sentido, le lleva una amplia ventaja con pantallas de 1080p y 5″ o más.

4 7 inch iphone 6 front panel weibo

El rumor más fuerte es no uno sino dos iPhones, con pantallas de 4.7″ (más propio de Apple) y un phablet de 5.5″ (el menos Apple, claro). Se estima para el primero (y más probable de los dos) una resolución de 1,334 x 750 (siempre esos números raros), procesador A8 (que ya está en marcha), 1GB de RAM y NFC (¿será así?). Para el de 5.5″ se estima pantalla 1080p.

La fecha de Septiembre es la más probable, Q3 y Q4 las fechas de los modelos, pero como es Apple habrá secretismo hasta casi el momento del lanzamiento aun habiendo cruzado miles de rumores y no ser sopresa, todos diran “oooooooooooh, nunca visto”, aunque necestiarán un feature serio para poder mostrar una diferencia con LG, Sony y Samsung que, desde mi nada humilde punto de vista, le llevan la delantera hace más de un año y no sólo por los tamaños y resoluciones de pantalla.

amazonphone

Por el lado de Amazon ya el rumor de un teléfono propio de la firma parece más que confirmado, pero lo interesante que sale a la luz es el hecho de utilizar cuatro cámaras para detección de rostro y movimientos, seguimiento y generación de contenido en 3D para el usuario.

Con un total de seis cámaras, dos tradicionales (principal y frontal) y cuatro en las esquinas para seguir, cual Kinect, al usuario para guiar su interfaz 3D (ignoro como solucionaran cuando uno toma el teléfono y tapa alguna de las cámaras, tal vez con dos basta y cuatro son por redundancia)

Lo interesante en este caso es que experimenten con interfaces 3D que normalmente no han tenido mucha aceptación en el mercado, pero claro, nadie las ha hecho bien nunca.

Vía múltiples fuentes 1, 2, 3, 4

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here