Home Tablets Acer Aspire Switch 10

Acer Aspire Switch 10

147
2
AspireSwitch10

Acer sigue apostando a las tablets con teclado “detachable” magnéticos y también a Windows 8 para las mismas. En este caso la Switch 10 que cuenta con un procesador Bail-Trail de Intel, por ende permite tener un Windows 8.1 completo, y un diseño bastante conocido hoy en día, la tablet que puede desconectar el teclado fácilmente haciendo el trabajo de híbrido notebook-tablet que a algunos tanto nos resulta útil.

El procesador es de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 64GB de almacenamiento (depende el modelo), pantalla de 10.1″ a 1366×768, Zero Air Gap y principalmente funcionalidad LumiFlex para controlar el brillo en espacios abiertos, soporte para Connected Standby y Bitlocker.

El grosor es ínifimo, 8.9mm la tablet o 20.2mm con el teclado conectado, apenas 0.59Kg la tablet a 1.17Kg con el teclado. Hay un opcional de teclado con disco rígido de 500GB.

El precio de estos equipos es de unos USD 379 con el teclado, algo que por lo general se vende por separado y muy caro esta vez viene junto, ahora bien ¿Es suficiente para que uno como usuario opte por esta clase de tablets? el mercado de tablets con Windows es bastante limitado, las Surface con el “capado” Windows RT no tuvieron éxito, las Android y iOS van muy bien, pero las Windows no. ¿La usarías?

Más detalles en Acer

2 COMMENTS

  1. Yo estoy buscando un hibrido de 10" donde pueda correr windows con arquitectura x86. Para usar Windows RT, es preferible una tablet con Android, tenes una gama de apps mucho mas grandes.
    Yo para trabajo necesito correr aplicaciones especificas de PC, pero me encantaria poder tener algo portable, que a la vez, cuando tenga ganas de usarlo como tablet, me sirva. Este es el formato ideal. Me sorprende un precio de 380dls con un bail trail, cuando a fin de año, estas hibridas con micros de tercera generacion rondaban los 800 o 1000dls. Hay algo que se me escapa de esto?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here