Inicio Telefonía y Celulares Motorola renueva el Moto G con 4G

Motorola renueva el Moto G con 4G

2

Motorola viene haciendo muy bien su trabajo con pocos modelos pero bien consolidados, así pues llegó la etapa de la renovación de los geniales modelos del año pasado y en este caso vemos el trabajo realizado en mejorar el exitoso Moto G.

Lo obvio primero, 4G, algo que le pidieron mucho en (casi) todos los mercados, esto sumado a un slot micrSD son los grandes cambios que los usuarios pedían, más velocidad de conexión, más capacidad. El tamaño de la memoria es de 4GB pero con el microSD ya no habrá mucho problema con el espacio si es que gustan de llenar de música o fotos el teléfono. Permite hasta 32GB extras.

Del lado del procesador está el Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.2GHz y 1GB de RAM, sin cambios por el momento al igual que la pantalla de 4.5″ a 1280×720 que ya de por sí es muy buena en el original, y la misma cámara de 5MP con flash LED y Android 4.4 KitKat.

El precio es el mismo así que para el mercado es un win-win.

Via Pocket-lint

Artículo anteriorMotorola Moto E – Más detalles
Artículo siguienteLicitación de 4G en Argentina
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

2 COMENTARIOS

  1. Esperemos que se cumpla con esa premisa. Capaz que me engancho en uno 😮

    ¿Alguna idea de cuando estaría asomando por estos pagos (Argentina)?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí