Home Telefonía y Celulares Motorola Moto E – Más detalles

Motorola Moto E – Más detalles

191
3
moto e black 1

Primeros cuasi-leaks del Moto E previos a la presentación oficial y al lanzamiento del Moto X+1, la nueva versión del flagship de la marca, pero antes tenemos más detalles del que será el modelo más barato de Motorola, ahora marca de Lenovo pero que todavía está “pasando” de Google y evidentemente tenían proyectos pendientes, esperemos que la marca china los mantenga activos.

El Moto E es un smartphone con pantalla de 4.3″ que al parecer será de resolución 1280×720 con Gorilla Glass, el procesador es más pequeño que el del Moto G, un Qualcomm de dos núcleos sin especificar a 1.2GHz, muy probablemente los Cortex-A7 que ya usa el G nada más que en ese caso es de cuatro núcleos.

La memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento de 4GB con microSD para extenderlo, cámara de 5 Megapixeles y una batería de 1980mAh. Considerando las prestaciones pequeñas esa batería no dudo que le de una larga duración, por otra parte habrá modelos con dual SIM y varios colores (al menos tres, negro, amarillo y turquesa) junto a Android 4.4 KitKat.

Esta semana seguramente tengamos más datos de disponibilidad, precios y el Moto X+1 también además de otro Moto G que seguramente verá la luz extendiendo esta nueva familia a tres teléfonos por generación.

Via BGR

3 COMMENTS

  1. no entiendo… sacan esos modelos super basicos con 4.4 pero al resto no le mandan actualizacion…

    quiero mi razr i con kitkat ¬¬

  2. En un diario publicaron que en EEUU valdria liberado u$s119 (1000 pesitos nuestros). Seria un golazo por esa platita.

  3. Facundo dijo:
    [quote]En un diario publicaron que en EEUU valdria liberado u$s119 (1000 pesitos nuestros). Seria un golazo por esa platita.[/quote]

    Claro, o sea que lo van a ofrecer subvencionado al módico precio de $4000.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here