Home Telefonía y Celulares Este es el LG G3

Este es el LG G3

106
2
lg g3 colores

Ahora sí, la presentación oficial para completar los pocos huecos que dejaron libres los leaks 😉

El G3 cuenta con la mencionada pantalla de 5.5″ y 2560×1440 pixeles, el procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento con un segundo modelo con 3GB de RAM y 32GB de espacio. Confirmada la batería removible de 3000mAh, soporte para microSD, cámara de 13MP, con OIS y tap to focus y el autofoco láser que se encuentra a un lado del lente y es el primero en utilizarse en celulares. El tamaño es de 146,3 x 74,6 x 8,9 mm y el peso de unos 149 gramos.

El cuerpo es policarbonato metalizado con curvas en los lados, un grosor de unos 8.9mm, no es la superificie del G Flex que se “repara” de rayones pero si tiene un estilo metálico muy interesante, los botones traseros son una evolución del G2 con mejor sensibilidad. Mucho del tabajo de software está orientado a simplificar los pasos para cada tarea, sin agregarle demasiado ruido a Android 4.4.2 como en otras versiones. Un nuevo teclado, Smart Keyboard para que aprenda mientras uno escribe (si hay algo que odio es el autocorrector de Android),

El equipo viene en cinco colores, negro mealico, blanco seda, oro brillante, violeta luna y rojo borgoña, si, esos nombres, disponible en unos 170 países y en Corea ya mismo, luego el 28 el resto del mundo. ¿Precio? depende de cada mercado pero obviamente es bien premium.

2 COMMENTS

  1. Muy lindo el teléfono pero cuando llegue a Argentina, si es que llega, vas a tener que vender un riñón para pagarlo, como todo acá.

  2. Hola Fabio, tengo la intención de comprar este equipo, cual es el que va para las frecuencias de Argentina el F400, el D855 o el D850?
    Nota: mi operador es Claro.
    Saludos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here