Inicio Telefonía y Celulares LG G3, a puro leak deja casi nada a la imaginación

LG G3, a puro leak deja casi nada a la imaginación

2

En otros casos LG fue más reservado a la hora de liberar información sobre un nuevo modelo, pero esta vez, con el LG G3, parece que nada les importa, que se sepa todo antes del lanzamiento, ¿no habrá sorpresas? parece que no.

Ya directamente se publicaron hasta las fotos stock que siempre salen con los anuncios de prensa, del hardware se sabe que tendrá una pantalla de 5.5″ QuadHD, unos innecesariamente increíbles 2560 x 1440 pixeles, cámara de 13MP con estabilización óptica, batería removable de 3000mAh con carga inalámbrica.

El procesador según las specs que filtraron sería un Snapdragon 801 a 2.4GHz con 2GB de RAM, en otro leak se habló de 16GB de almacenamiento y hasta 2TB vía microSD. Lo demás que quede por saber será para mañana cuando sea oficial. La única duda al respecto de las specs era que anteriormente se había anunciado un Snapdragon 805 con 3GB de RAM ¿habrá dos modelos?

Mientras tanto pueden disfrutar algunas imagenes más, será seguramente el lanzamiento con menos impaciencia 😀

Más detalles GSMDome y Pocket-Lint

Artículo anteriorTodos los reviews del HTC One Mini 2
Artículo siguienteEste es el LG G3
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

2 COMENTARIOS

Dejá una respuesta