Inicio Telefonía y Celulares Huawei utilizará su propio SoC de ocho núcleos en el “Mulan”

Huawei utilizará su propio SoC de ocho núcleos en el “Mulan”

0

Hace unos días Huawei presentó el Kirin 920, el procesador de ocho núcleos ARM que la compañía desarrolla, una de las pocas fabricantes de smartphones que tiene su propia línea de SoCs junto con Samsung y, de alguna forma por el diseño, Apple.

Al igual que el Exynos de Samsung el Kirin 920 cuenta con cuatro núcleos Cortex-A15 con clocks de 1.7 a 2GHz y cuatro núcleos Cortex-A7 entre 1.3 y 1.7GHz, el proceso de fabricación es de 28nm y el GPU es un Mali T628 que soporta resoluciones de 2560×1600, LTE, voz por LTE, LTE Cat 6 con velocidades de hasta 300Mbps.

Si las specs son acordes con la realidad el “Mulan” tendrá un procesador más potente que el Snapdragon 805 o inclusive varias versiones del Exynos, el lanzamiento del teléfono que podrá llamarse “Glory 6” u “Honor 6″ será el 24 de Junio, tendrá 3GB de RAM, pantalla de 5” a 1920×1080, cámara de 13MP, frontal de 5MP con un cuerpo de metal y policarbonato.

Via Electronista

Artículo anteriorSteamboy: llevando Steam a cualquier lado
Artículo siguienteZanella presentó el E-Styler, primer scooter eléctrico homologado en Argentina
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta