Home Telefonía y Celulares Motorola Moto E en Argentina

Motorola Moto E en Argentina

145
5
moto e new

Llega el esperado modelo a Argentina, es la versión “simple” del Moto G, es decir, más limitado pero a la vez más barato. Igualmente las specs son más que interesantes para el segmento al que apunta, donde hay un sinfín de teléfonos muy inferiores, y donde seguramente el Moto E arrasará apenas esté a la venta.



Charlamos con Rudi Kalil, VP & GM para América Latina

Ya el Moto G fue el más exitoso de Motorola, el E apunta a un segmento más económico todavía, cuenta con una muy buena pantalla de 4.3″ a 960×540 pixeles, un procesador Snapdragon 200 de dos núcleos a 1.2GHz (el Moto G cuenta con cuatro núcleos), 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento, slot microSD, Radio FM, GPS, puerto microUSB y es 3G.

La cámara es de 5MP pero no cuenta con cámara frontal, la batería sigue siendo enorme para el tipo de teléfono con 1980mAh.

El precio es desde los $1899 dejando en claro el segmento al que apunta, estará disponible en los próximos días en varios operadores, consulten disponibilidad y, obviamente, esperen que se agote rápidamente porque es un teléfono con mucha demanda por el costo/beneficio obvio.

5 COMMENTS

  1. Ayer le configure uno a una amiga que se lo trajeron de afuera. Simpático, se actualizó al toque a 4.4.3.
    Funciona bien, pero se nota el hard imitado. Aunque al pasar a ART, mejora.
    Lo que si, la cámara es de foco fijo. Eso no lo dice ninguna review ni tabla de specs.

    Saludos.

  2. hace unos dias se lo compro mi hermano
    vino con android 4.4.4, doble SIM, Sintonizador de TV digital, sin flash ni camara frontal. FM, Wi-fi. todo lo necesario para un entry-level que es mi hermano menor. y segun mi hermano le duro todo el dia de laburo la carga de la bateria.

  3. Se me rompio mi samsun galaxy trend lite y me lo compre este lunes 8/09..

    el samsung trend lite tenia 3mpx y sacaba fotos 10veces mejor!!

    las fotos de este celular me recuerdan al nokia 6131!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here