Home Google Google estaría por comprar Twitch por 1.000 millones

Google estaría por comprar Twitch por 1.000 millones

116
0

Según VentureBeat Google ya firmó un acuerdo para adquirir Twitch por “tan sólo” 1.000 millones, porque claro, sobra dinero, compremos todo 😉

Twitch es el servicio más popular de streaming de videojuegos donde los gamers, y su público, transmiten en vivo lo que hacen mientras juegan hasta torneos enteros online, muy útil para ver cómo jugar a algo o simplemente hacer de espectador de jugadores de alto nivel.

Para Google es algo esquivo, principalmente por su política ridículamente draconiana en Youtube, pero ¿Le dará el mismo tratamiento a Twitch? Hace poco Google aniquiló cientos de videos de gamers que subían a Youtube dejando a Twitch como el mejor lugar, más respetuoso de los gamers, una jugada ridícula y que le quitó mucho tráfico.

Ya desde hace un tiempo se venía hablando de esta posible compra que cuenta con 50 millones de usuarios activos por mes y 1.1 millones que publican sus partidos en vivo, a la vez es costoso mantener el sitio y que representa el 1.35% del tráfico global. Si, una bestia que en 2011 apenas tenía 3 millones de usuarios, el crecimiento ha sido de un orden de maginut en tres años.

Con tan sólo una inversión de 35 millones ahora seran adquiridos por 1000, el sueño emprendedor, pero claro, se da una vez al año, no es para todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here