Home Juegos Remake del remake del Resident Evil original en HD

Remake del remake del Resident Evil original en HD

122
2

Hoy comienza algo que seguramente será tendencia de aquí en más: Remakes de clásicos del gaming. Y lo mejor es que sea Capcom quien lo haga ¿no les parece?

REmakeUpdate

El Resident Evil de 2002 era una reversión del de 1996, la versión para GameCube volverá ahora para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC para comienzos de 2015, así es, pero no será solamente un paso a HD.

El video de la presentación oficial de la idea es genial, con los desarrolladores de varias versiones del juego asegurando una y otra vez que el ritmo, estilo e idea original serán exactamente iguales, buscando que sea una remake 1 a 1 cambiando las texturas y animaciones pero manteniendo el clima del original.

Se que es algo bastante difícil de lograr pero si es un éxito, si realmente lo respeta al punto que los fans más extremos lo aceptan, apuesto a que nacerá una tendencia con otros estudios tomando sus viejos y más exitosos títulos para remixarlos y crear remakes mejoradas pero manteniendo el estilo original.



(si activan subtítulos lo verán en español)

Si vemos casos como el de Duke Nukem Forever, un horror de juego que no lograba ni aproximarse a la diversión o delirio de la original, muy lejos del concepto de juego que tenía el viejo Duke Nukem 3D, ya sabemos lo que es cometer errores en este sentido.

Vale volver a aclarar, no es remake de la versión original de 1996 sino de la de 2002, una remake de remake!, y apuntando a gráficos en 1080p con sonido surround 5.1, proporción 16:9, controles en modo “original” o la disposición actual.

Ya saben, agéndese para el Resident Evil “original” 😛

Más en Arstechnica

2 COMMENTS

  1. Este es uno de esos juegos que siempre quise jugar desde el principio, pero dado lo viejos que son nunca me anime a hacerlo.

    No sabia de la remake de 2002 pero si sale esta otra remake seguramente la compre!

    Ahora a agendarme el resto delos juegos de la saga y ver cuando me puedo hacer un tiempo para jugarlos 🙂

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here