Home Sitios web Justin.TV cierra sus puertas

Justin.TV cierra sus puertas

611
2

Justin.TV es uno de los sitios más conocidos de streaming de video, inicialmente utilizado por su fundador Justin Kan para hacer una transmisión 24/7 de su vida, y luego reabierto para poder ofrecerle lo mismo al público en general. Justin.TV siempre buscó motivar a los usuarios para que generen la mayor diversidad y cantidad de contenidos posibles, y de sus brazos salió el que sea tal vez el streaming de nicho más importante de los últimos tiempos: el de los videojuegos, de la mano de Twitch.tv.

Servicio que desde hace mucho aparentaría querer comprar Google -¿estará todo cerrado?- para poder llenar un aspecto que le falta en YouTube y con el cual siempre tuvo problemas por razones de derechos de autor. Y aohra, Justin.TV está llegando a su fin, pero Twitch.TV seguirá viviendo.

Hoy y de manera sorpresiva la compañía madre anunció que cerraba sus puertas, y que ahora se dedicarán exclusivamente a Twitch.TV. Si ya se usaba la cuenta de Justin para Twitch, los contenidos que uno haya cargado serán accesibles desde ahí; si no, recomiendan llenar este formulario antes del 5 de septiembre para hacer una transferencia total.

En definitiva, ahora pasarán a dedicarse exclusivamente a Twitch.TV, se ve que el gaming es más redituable que el life-casting 😀 . La pregunta es, ¿este paso se debe a un potencial acuerdo? Ya nos enteraremos eventualmente…

Vía TheNextWeb.

2 COMMENTS

  1. Yo en lo personal lo usaba hace varios años para ver TV de otros países en el celular, incluso canales gratuitos pero que se veian mejor por justin.
    Pero siempre me parecio ridículo el precio, cuando deje de hacer jail al iPhone no lo use mas.

  2. NOOOOOOOOO!!! Me amargaste el dia!

    Habia canales que pasaban 24/7 LOS SIMPSONS! Latino capitulo tras capitulo.
    el unico drama es que estaban "espejados". Pero me acostumbre! era genial!
    Yo veo(veia) peliculas y series gratis todo el tiempo!
    ahora estoy triste. 🙁

    saludos:(:(:(:(:(

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here