Home Telefonía y Celulares IFA – Sony

IFA – Sony

85
0

Sony salió con sus productos el mismo día que Samsung y minutos después, pero a diferencia de su rival coreano la variedad de productos es mucho más amplia, aquí los destacados.

Xperia Z3

Nuevo flagship a pocos meses del Z2? así es, conserva casi todo lo mismo que el Z2, pantalla de 5.2″ a 1080p, cámara de 20.7 megapixeles, resistente al agua y suma un lente de gran angular de 25mm, ISO a 12.800 y aumenta la velocidad del procesador de 2.3 a 2.5GHz.

¿Se justifica? Si ya tenés el Z2 por supuesto que no, si sos usuario de Z1 o similar ahí es otra cosa claro.

sony xperia z3

Xperia Z3 Comapct

Tomen el Z3, conserven las specs interiores, cabien la pantalla por 4.7″ a 720p, eso es el Compact y ya con esas razones los hacen mucho mejores que los “mini” de la competencia ya que esos quitan también prestaciones.

El Compact es lo que los Mini deberían haber sido.

z3compact

SmartBand Talk

La nueva banda de ejercicios de Sony me encanta por una sencilla razón: E-paper para la pantalla. Algo que los usuarios de Kindle sabemos apreciar.

Es un equipo sencillo con un Cortex-M4 como procesador y apenas 2MB de memoria flash, pero justamente la idea es qeu se conecte a un Android 4.4 y sirva como control a distancia con NFC y Bluetooth.

El precio podría ser más barato pero arranca en los USD 210.

sonybandtalk

SmartWatch 3

Sony sigue actualizando sus smartwatch, la tercer versión cuenta con Android Wear, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, pantalla de 1.6″, resistente al agua IP68, 4GB de almacenamiento, 512MB de RAM, NFC, GPS y batería de 420mAh.

smartwatch3ifa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here