Home Telefonía y Celulares El Nexus 6 de Google con Android 5.0 Lollipop

El Nexus 6 de Google con Android 5.0 Lollipop

161
7
nexus6 01

Sin mucho anuncio, sin mucho ruido, Google oficialmente publicó en su site el Nexus 6 el cual es un equipo de Motorola, casi un Moto X sobredimensionado, confirmando el ya nada “rumor” que se tenía porque básicamente todos sabían que Moto era la encargada.

Pantalla grande? en el camino de la ridiculez, 5.96″ Quad HD (1440×2560), batería de 3220mAh para que dure todo el día, y principalmente algo en lo que será obviamente el primero: Android 5.0 Lollipop, se viene el chupetín de los celulares aunque pueda entrar en la boca de pocos solamente 😛 (redoblante)

La cámara es de 13MP con lente f2.0, supuestamente con buena capacidad para baja luz y HDR+. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2.7GHz, GPU Adreno 420 y dos modelos, 32GB y 64GB, ya es hora que dejen de existir los de 16GB. Como todo equipo de Google, no hay slot microSD, ellos quieren que te tragues la nube de prepo 😛

7 COMMENTS

  1. Es que con el N5 le tenemos que decir chau a los precios bajos en Nexus. Una poronga la verdad, pero bueno, es a donde el mercado de mierda dicta ir… al menos una actualización del N5 sería suficiente, pero como le tiene que chupar el pito a Motorola ¬¬

  2. luchobarrios dijo:
    [quote]3220mAh para casi 6 pulg. de pantalla van a quedar cortisimos, cortisimos.[/quote]
    Habría que definir "Cortísimo" es lo mismo que el Note 4. 3220 mA/h con 5.96" QHD y según parece llega a mas de un día de uso.
    El cual sinceramente creo que sea posible, ya que yo, con la Note 3 con 3200 mA/h y FHD de 5.7" tengo 2 días de uso moderado. Y esto con tooooooodo TouchWiz funcionando.

    El Nexus 6, con Android Vanilla, Project Volta, ART y sin tanto sensor captando todos tus movimientos, seguro que tira mucho mas que cualquier otro equipo de las mismas características de HW.

  3. yo tengo un Nexus 5, y sacandole el GPS (es al pedo adentro) la bateria me dura todo el dia y mas, a la noche todavia suele tener del 55 al 60% de la bateria.

    siempre tiene plan de datos, wifi en casa, radio x streaming todo el dia (o MP3s)

    bastante mensajeria…

    juegos casuales en los viajes…

    solo es cuestion de analizar el consumo de bateria y ver si eso que tanto gasta es algo que vale la pena o no tener activado (el GPS por ejemplo)

  4. El brillo de la pantalla. Lo que mas consume batería es el brillo de la pantalla. En interiores el Auto generalmente queda por encima de lo necesario (lo bajo a 30%). En exteriores con mucho sol no queda otra.

  5. Todavía no comprendo como se sigue cometiendo el error de hacer teléfonos tan grandes. Cual es el sentido?
    Mucha gente que peca de ignorante después se va a llevar un fiasco al pensar que mientras mas grande un teléfono es relativamente mejor. :rolleyes:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here