Home Telefonía y Celulares Sony Xperia Z3, el anuncio grabado en la Patagonia

Sony Xperia Z3, el anuncio grabado en la Patagonia

144
2

No soy de publicar campañas o videos de las marcas salvo que lo amerite y en este caso vale la pena porque fue grabada en el sur Argentino y, bueno, ya saben, una vez que aparece algo conocido vale la pena usarlo un poco, igualmente no es que se muestre demasiado.

Lo que si se ve es el Xperia Z3 anunciado en el IFA de Berlín que está llegando durante Octubre y los siguientes meses a casi todos los mercados, lamentablemente por más video aquí ya sabemos que llega todo más tarde por los filtros de importaciones cada vez más violentos, así que entre que se lanza en el exterior a que llega a Argentina podemos hablar de hasta seis a nueve meses en algunos casos.

En este momento estamos preparando el review de la Tablet Z2 y es realmente expectacular, Sony ha logrado una línea fenomenal en el diseño de su hardware, el soft es Android clásico, pero el hard es, por lejos, de lo mejor que está saliendo en diseño (en specs está igual que el resto, altas specs, claramente).

El Z3 cuenta con pantalla de 5.2″ a 1080p, cámara de 20.7MP, es resistente al agua, tiene un ISO de 12.800 para poca luminosidad y procesador de 2.5GHz, la cámara sin dudas es el punto fuerte del equipo.

2 COMMENTS

  1. El z3 sale a la venta por operadora en Argentina o no?? Hace dos años que nos tienen con el z1 y ni siquiera trajeron el z2.
    Gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here