Home Telefonía y Celulares Dos nuevos Samsung ultradelgados y con cuerpo metálico

Dos nuevos Samsung ultradelgados y con cuerpo metálico

169
2

Todos lo sabíamos, apenas a Samsung le cierren los números para hacer cuerpos metálicos tendrán todas sus líneas adaptadas, lo curioso sea que tal vez no se lo reservaron para el rango más alto y que lo esten aplicando al medio también.

samsung a5

En este rango es donde los nuevos A5 y A3 entran al mercado, extremadamente delgados con 6.7mm para el A5 y 6.9mm para el A3 y apuntando a un segmento medio, sin specs tan altas pero más que aceptables.

El A5 cuenta con una pantalla de 5″ Super AMOLED a 1280x720p, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, cámara de 13MP, conectividad 4G, 16GB de almacenamiento, 2GB de RAM y batería de 2300mAh. El A3 es más pequeño en pantalla con 4.5″ qHD, tan sólo 1GB de RAM y batería más pequeña de 1900mAh. Ambos cuentan con Android 4.4 Kit Kat, NFC y con cámara frontal de 5MP en un mundo donde las selfies aburren pero mejoran la calidad.

Todavía no está disponible ni hay precios pero obviamente apunta a un usuario de rango medio-alto sin mucho requerimiento de specs altas pero si de estilo.

Via Samsung

2 COMMENTS

  1. Sigue sin gustarme esta linea de diseño del viejo S2/iPhone. Bien por el cambio de materiales, pero si los precios son los que se mencionan, se fueron a la merde mal…

    Salvando las distancias, me gusta mucho más el diseño del viejo Moto Razr XT910 que salió hace 3 años, con hardware similar y muy delgado. Pero bueno, gustos son gustos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here