Home Audio Amazon Echo, el reproductor de audio para los solitarios

Amazon Echo, el reproductor de audio para los solitarios

196
0

O algo así porque no se entiende mucho el producto si no es para solitarios depresivos 😀 Amazon Echo, o “Alexa”, es el Ok Google o el Siri para el hogar, o eso parece.

Empieza como reproductor de audio pero es más que eso aunque no lo parezca, es además un soporte con reconocimiento de voz para muchas otras tareas mundanas, información, noticias, búsquedas y una keyword para iniciar algo rara, así como Google te pedía que digas “OK Google”, estos le pusieron “Alexa”.

echo01

Ahora, por qué no ponerle directamente Alexa en vez de Echo, seguramente porque Alexa irá en varios dispositivos más. El Echo ofrece lo que todos estan tratando de ofrecer, reconocimiento de voz con manos libres y sin necesidad de pantalla. ¿Funcionará?

Ya sabemos que NINGUNO de los que ofrecen Apple, Samsung, Google ni nadie funciona realmente como te quieren hacer creer, tienen una tasa de error muy superior a la que admiten, para peor, requieren de interacción con la pantalla para confirmar qué cuernos entendió el aparato y por lo general es un desastre.

echo02

Cuenta con 7 micrófonos, captura audio en todas las direcciones y aun cuando está reproduciendo música, parlante woofer de 2.5″ y tweeter de 2.0″, WiFi, Bluetooth, apps para FireOS, Android, iOS y Desktop por browser.

¿Podrá Amazon? Veremos, el producto se vende a USD 199 en Amazon y a USD 99 para usuarios de Amazon Prime.

Más detalles en Amazon

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here