Inicio Browsers Mozilla Firefox, Forget Button y mucho más

Mozilla Firefox, Forget Button y mucho más

0

En su décimo aniversario Firefox viene con un lindo botón que le dará tranquilidad a muchos usuarios, el botón de “olvidá todo” por X tiempo definido por el usuario. Genial para aquellos que ven cosas non-sanctas o justo estaban buscando qué regalarle a su esposa y no quieren ser descubiertos (si, claro, me río 😀 ), el botón Forget. La versión es la 33.1 que complementa la 33.0 que salió a mediados de Octubre.

Además de esta herramienta de anonimización sencilla y a un sólo click también suman DuckDuckGo como buscador opcinal (antes había que instalarlo a mano o con una extensión sencilla), además todo esto se suma a la nueva versión para developers.

El Firefox Developers Edition es prácticamente un IDE montado en el browser, por eso ideal para developers, permitiendo debuguear sitios en vivo, poder desarrollar web apps fácilmente (pensado obviamente para Firefox OS pero es extensible a todo lo demás que use un browser), y todas las herrmientas necesarias para que esto sea completo: Responsive Design Mode, Page Inspector, Web Console, JavaScript Debugger, Network Monitor, Style Editor, Web Audio Editor, etc.

Artículo anteriorNueva Raspberry Pi, la mejorada A+ más pequeña
Artículo siguienteAnonabox reincide en Indiegogo
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta