Home Telefonía y Celulares Huawei Honor 6 Plus con cámara dual

Huawei Honor 6 Plus con cámara dual

119
1
Huawei Glory Honor 6 Plus 1

Huawei es una de esas marcas que comenzó desde abajo pero que hoy en día está en un rango completamente distinto, de hecho, de las marcas chinas es la única que fabrica hasta sus propios procesadores y esto de por sí es todo un punto a favor.

Pero no sólo se trata de hardware porque sí, el Honor 6 Plus es una bestia en muchos aspectos pero tiene una característica muy particular, sin necesidad de una enorme cuenta de megapixeles como prefiere Sony, estos apuntaron a la ida de HTC de pixeles más grandes con mayor capacidad de capturar luz… y duplicaron los sensores.

Dos cámaras de 8 megapixeles, dos lentes, con un tamaño de pixel de 1.98 micrones, y la posibilidad de jugar con el foco de la imagen, la apertura desde f/0.95 a f/16, tilt shift, sketch y muchos otros filtros más además de poder obtener fotos con poca luz, pero ¿Algo más? Si, también una cámara frontal de 8 Megapixeles!

Huawei Glory Honor 6 Plus 2

El 888, en China un número de la triple fortuna, tres cámaras de 8MP, desde la selfie hasta el paisaje, todo a 8MP. Para potenciar esto el procesador propio es un Kirin 925 de ocho núcleos, con cuatro Cortex A15 y cuatro Cortex A7, 3GB de RAM y un GPU Mali T628 MP4. El almacenamiento es de 16GB expandible por microSD.

La pantalla es un display IPS de 5.5″ a 1920×1080, el Kirin 925 ofrece conectividad 4G LTE Cat.6 a 300Mbps. La batería es de 3600mAh y el sistema operativo es Android 4.4.4 KitKat con la UI propia Emotion 3.0, obviamente a futuro habrá Android 5.0 pero por el momento no lo tienen integrado.

En China lo ofrecen en dos versiones, dual-SIM 3G a CNY 1999 (€258) y el dual-SIM 4G LTE a CNY 2499 (€322) a partir de la semana que viene. Para verlo por esta región habrá que esperar bastante más, pero los de Huawei tienen representación local y creo que les ha ido muy bien con sus modelos previos como para intentar con un flagship que compite directamente con equipos que cuestan el doble y ofrecen lo mismo, es una genial oportunidad.

Via Android Headlines

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here