Home Videoconsolas Sharp proveerá de LCDs de formas raras a Nintendo

Sharp proveerá de LCDs de formas raras a Nintendo

123
1
sharp circular

Quien sabe con qué se viene Nintendo a futuro pero por lo pronto el dato es que Sharp le proveerá los LCD con formas variadas, algo que la empresa japonesa viene creando hace un tiempo para paneles futuristas en automóviles y demás dispositivos que requieran formas no tradicionales (rectangulares)

Se espera una renovación de las 3DS para marzo de 2016, es mucho tiempo todavía pero durante 2015 se debería ver algún adelanto o lanzamiento, ahora bien, la novedad sería la forma de “dona” del nuevo dispositivo de Nintendo.

¿Una pantalla con un hueco en el medio? Considerando que son los primeros en ofrecer una pantalla 3D, una táctil y una normal y ese tipo de combinaciones, no sería de extrañar que esten pensando en un controlador con pantalla y en el centro alguna otra función.

Nintendo viene en baja con las ventas de sus consolas portátiles, estimo que para 2015 la situación será angustiante así que sí o sí necesitan un buen lanzamiento para consolidar una posición estable.

Sharp por su parte está sumando a Nintendo como primer cliente de estas pantallas pero quiere llevar la tecnología Igzo a los automóviles.

Via Japan Times

1 COMMENT

  1. Con proyectos como Cicret, la pulsera que proyecta en el antebrazo, sería interesante saber diferencias entre costos y beneficios contra una pantalla tradicional. También si tiene limitaciones o es aplicable a todas las superficies, imagino más desarrollo por ese lado en vez de pantallas tan complicadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here