Home Telefonía y Celulares Galaxy Note 4 con LTE a 450Mbps

Galaxy Note 4 con LTE a 450Mbps

130
1
note4

Mientras por aquí 4G y LTE son las siglas novedosas en Corea Samsung anunció una mejora para la Galaxy Note 4, LTE más rápido aun.

El nuevo modelo de Note 4 cuenta con LTE-A Tri Banda CA llevando a no sólo Categoría 6 de 300Mbps sino sumando Categoría 9 de 450Mbps, sí, mucho más que la mayoría de las redes empresariales de 100Mbps.

Para poder darle semejante soporte de redes el chipset NO es un Exynos, es en cambio el Snapdragon 810 de Qualcomm, rival de Samsung en fabricación de SoC pero quien tiene mejor integradas las radios LTE a sus chipsets.

El resto de esta “LTE-A Tri-Band CA” Note 4 es exactamente igual a la que actualmente está en el mercado salvo por el cambio de SoC de 805 a 810 para soportar estas redes y que es similar el Exynos ya que viene en configuración 4×4 de cuatro núcleos Cortex A53 y cuatro Cortex A57.

¿Y todavía te quejás de lo lento que anda Internet en tu teléfono? Si, estamos muy lejos de esto…

Via Samsung

1 COMMENT

  1. Si, suelo quejarme de la velocidad de internet en mi teléfono, pero a veces pienso "bah puede ser baja señal, estoy adentro, o en una zona poblada, etc" "igual es algo bastante zarpado q desde lejanas torres de antenas me puedan dar internet"…

    Lo que SÍ me QUEJO así con mayúsculas no es de la velocidad en mi teléfono, sino en mi PUTA COMPUTADORA FIJA, donde tengo 780kbps, menos de un mega. Gracias speedy, LPQTP, en mi conexión fija, por un fucking cable que viene directo de la central telefónica a mi casa y sólo a mi casa, me dan 500 veces menor velocidad que a los teléfonos coreanos, por aire…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here