Home Telefonía y Celulares Microsoft Nokia 215

Microsoft Nokia 215

128
6
Nokia 215

Así es, no es un Lumia, es un Nokia a secas, el 215 es el teléfono más barato posible de la firma a USD 29, si, leyeron bien también, 29 dólares!

Este “Post-Feature Phone” (estoy inventando esta categoría :D) no se si es un smartphone pero deberíamos llamarlo así ya que cuenta con Facebook, Messenger, Twitter, Bing Search, MSN Weather y Opera Mini, aun así es tan sólo para viejas redes 2G típicas de mercados emergentes.

La pantalla de 2.4″ ofrece 320×240 pixeles, una pequeña cámara de 0.3MP, la famosa linternita de los Nokias, soporte para MP3 y radio FM, bluetooth, y mucha, mucha batería con hasta 29 días en standby. Cuenta con SLAM para intercambiar contenidos entre teléfonos. También hay versión dual SIM.

El 215 es algo así como el nuevo 1100, pero con características de este siglo.

Via Microsoft

6 COMMENTS

  1. Qué raro que MS siga usando la marca Nokia todavía, pero bueno, son lentos en todo. Encima que abandonaban este tipo de mercado, ahora sacan un teléfono básico que (en su segmento) puede ser muy interesante.
    Debe tener ese OS basado en Linux que usan para los equipos de gama media-baja en MS.
    Sin duda, sería como el Nokia 1100 de estos tiempos 😀
    La batería, ¿puede ser que en uso normal dijeron que aguanta más de una semana? ¡Qué buenos tiempos aquellos! 🙂

  2. Una lástima que les faltó el Whatsapp, con eso lo hacían el teléfono perfecto para madres +55 que le temen a un smart

  3. Nokia 215 = Regalo dia de la madre 2015 😀

    Concuerdo con [b]gorlok [/b]

    gorlok dijo:
    [quote]Qué raro que MS siga usando la marca Nokia todavía[/quote]

    ademas este "sector" creo que estaban los asha, por que no simplemente dejar "Microsoft Asha 215" ? los misterios de la vida 😆

  4. Les respondo a todos:
    -El sistema operativo es S30
    -El branding de Nokia sólo está discontinuado para los smartphones, que ahora son Microsoft Lumia. El acuerdo entre lo-que-quedó-de-Nokia-en-Finlandia y Microsoft ya establecía esto, smartphones sin branding de Nokia, pero dumbphones sí.
    -Asha, así como Nokia X, son marcas discontinuadas. Por eso "Nokia 215", y no "Nokia Asha 215", "Microsoft Asha 215", "Microsoft Dumbphone 215 Home and Students Edition", ni ninguna otra combinación rara.

  5. Perfeto para mí! lo vengo pidiendo hace tiempo, desde la llegada de los primeros androids, con un "Nokia 1100" + Whatsapp sería mas que feliz 😛

    Francisco dijo:
    [quote]Una lástima que les faltó el Whatsapp, con eso lo hacían el teléfono perfecto para madres +55 que le temen a un smart[/quote]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here