Inicio Telefonía y Celulares Xiaomi lanza su nuevo Flagship

Xiaomi lanza su nuevo Flagship

1

Tal vez se parezca mucho a un iPhone 6 Plus, es que Xiaomi no tiene ningún reparo en tomar prestado lo que sea del aspecto de Apple en ningún sentido y esa puede ser la clave de su éxito en China, país donde la copia no ofende.

Pero sin dudas estan creciendo y mucho y el mejor ejemplo evolutivo como empresa es el Mi Note, una phablet en serio, pantalla de 5.7″, NEGA LCD (de Sharp), resolución de 2560×1440 para el modelo premium, 1080p para el modelo base, es raro, dos opciones para la pantalla, pero obviamente impacta en el precio.

El cuerpo del teléfono de apenas 6.95mm de grosor está cubierto de Gorilla Glass 3 con curvas en los bordes y con un esqueleto metálico. Los colores son sencillos, blanco o negro.

Por dentro un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz con 3GB de RAM, batería de 3000mAh y dos modelos, de 16 y 64GB de almacenamiento.

La cámara es de 13MP f/2.0 con estabilización, LED dual, una frontal de 4MP de pixeles grandes (estilo UltraPixel), y uno de los focos que han tomado es la calidad de audio con un DAC Sabre ES9018K2M con un Analog ADA4896 y un TI OPA1612 como amplificadores, mucho para un teléfono, además de soportar formatos como APE, FLAC, DSD y otros ofreciendo como opcional unos auriculares especializados.

Los modelos con pantalla 1080p que salen ahora en enero cuestan entre USD 370 y USD 450, el modelo de marzo, el de pantalla QuadHD cuenta con un Snapdragon 810 de ocho núcleos y 4GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento, LTE Cat9 y costará unos UDS 530 incluyendo un modelo en color dorado, bien chino, claro.

Via Engadget y Xiaomi

Artículo anteriorSamsung ¿a por Blackberry?
Artículo siguienteTablets baratas, desilusión para todos
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta