Home Telefonía y Celulares HTC One M9

HTC One M9

127
1

Es sabido que el 99% de los lanzamientos se conocen justo antes de que comience el MWC, así que no es de sorprender que ya esten las imagenes del HTC One M9 y sus specs publicadas por doquier.

htcm9

La nueva versión del exitoso One (exitoso en términos de HTC que venía para abajo) cuenta con el (criticado por Samsung) Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, expansión microSD, las specs esperadas para toda la 1° generación de 2015.

La cámara UltraPixel parece que toma el lugar de la cámara frontal y la principal recibe un nuevo sensor de 20 megapixeles. La pantalla es de 5″ pero no es de super alta innecesaria resolución, mantiene unos respetables 1080p.

htcm9 2

La estética del equipo es la misma de siempre, personalmente me gusta bastante, cambiando solamente la ubicación del botón de encendido a una más común en los Android que, a todo esto, es Android 5.0 con Sense 7, el skin de HTC.

El lanzamiento previsto es para el 1° de Marzo y le precio liberado en Alemania rondaría los 749 euros, obviamente no es el precio al cual se consigue en operadores luego, los detalles oficiales estaran disponibles a partir de esa fecha durante el MWC de Barcelona.

1 COMMENT

  1. pense q iban a cambiar un poco el diseño, habia unos renders muy buenos que usaba los parlantes frontales como los del nexus 9 y quedaba barbaro.
    pero igual es un lindo telefono y con ese cambio en la camara la va a romper.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here