Home Juegos Rock Band 4, vuelve de las cenizas

Rock Band 4, vuelve de las cenizas

99
0

¿Se acuerdan de RockBand? ¿Se acuerdan de sus instrumentos de plástico? la triste decadencia apresurada de RockBand y Guitar Hero tal vez fue muy prematura, Rock Band 3 data de 2010.

Ahora con la nueva generación de consolas revive la marca con la cuarta versión que estará disponible para Xbox One y Playstation 4. Pero no es tan sólo una nueva versión, hay interesantes novedades.

Por ejemplo todos los DLC comprados y descargados en la versión anterior podrán utilizarse en la secuela, sean de XBox 360 a XBox One o de PS3 a PS4, todo se recupera y son miles de canciones en muchos casos.

La empresa Harmonix está trabajando en poder utilizar los viejos periféricos para la nueva versión, así no implica comprar todo de nuevo, ya que las actuales consolas carecen de compatibilidad estan trabajando duro junto a Microsoft y Sony para tratar de hacerlo posible. Esto se suma a los nuevos instrumentos que sí serán compatibles con las actuales consolas.

El cambio más importante es en transformar Rock Band en un juego donde uno instale paquetes con canciones y no uno que requiera comprar toda la plataforma de nuevo en cada versión, de esta forma mantienen el negocio rodando (con las canciones que uno compra) y no hace falta renovar todo una y otra vez, uno de los tantos motivos de la decadencia de estos juegos.

En Junio durante la E3 habrá presentación fuerte.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here