Home Telefonía y Celulares Sony XPeria Z4

Sony XPeria Z4

118
0

Sony muestra su último flagship en Japón y con él nos va quedando claro el panorama de flagships de este año, con un equipo muy parecido al Z3 pero con especificaciones actualizadas, el Z4 es la apuesta de la firma en una época en la que está más cerca de vender su división de móviles que de lograr un éxito masivo.

El Z4 cuenta con pantalla de 5.2″ Triluminos a 1920×1080 prefiriendo el full HD en vez del Quad HD innecesario de modelos como el LG G4 o el Samsung S6. Por dentro un Snapdragon 810 de cuatro núcleos A53 a 1.5GHz y cuatro A57 a 2GHz más un GPU Adreno 430 son la bestia de 64 bits que tan sólo el HTC One M9 ofrece.

3GB de RAM y 32GB de almacenamiento es el estandar 2015, el slot microSD se ve como un pequeño diferencial pero sólo Samsung y Motorola prescindieron del mismo, el resto está en Android 5.0 y principalmente en las cámaras de fotos.

xperiaz4 2

Recordemos que Sony es el proveedor de los mejores sensores para móviles, si buscan una cámara con teléfono, es el mejor caso, el sensor principal es de 20.7MP Sony Exmor RS IMX230 con estabilizador óptico, autofocus de detección de fase, flash LED, HDR, Video en 4K/UHD, y la cámara frontal también recibe el lente de gran angular de la principal mejorando notablemente las “selfies” e incluyendo el estabilizador óptico.

Es un equipo con LTE 4G además de todas las conexiones de red wifi posibles, a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, aGPS, GLONASS, NFC, microUSB 2.0, salida MHL, USB Host, etc.

La batería es de 2930 mAh y no es extraíble ya que Sony sigue con la certificación IP68 (contra el agua y polvo), además cuenta con chipset dedicado de audio.

¿Se puede competir? Básicamente es una cuestión de marcas y modas, Samsung se llevó gran parte de este mercado ofreciendo un hardware muy parecido y estando siempre a la altura de un flagship ¿Por qué firmas como Sony, HTC, LG no pudieron? No hay un diferencial de hardware ni mucho menos de software, así son las modas en el mundo Android.

Via Sony Japón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here