Home Telefonía y Celulares Lanzamiento de Sony Xperia Z3 en Argentina

Lanzamiento de Sony Xperia Z3 en Argentina

167
7

Un poco tarde pero al mismo tiempo imprescindible, Sony lanza el Z3 en Argentina y completa la línea de flagships en el mercado local. Igualmente “tarde” es raro decir, es de Septiembre y en este poco plazo ya lanzaron el Z4 en Japón, demasiado pronto tal vez y con pocas diferencias sustanciales entre ambos.

Z3 Negro

El Z3 cuenta con una enorme pantalla IPS de 5.2″ a 1920×1080, un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 3GB de RAM, 16 o 32GB de almacenamiento y slot microSD.

Lo más fuerte de los celulares de Sony, además de que son Sony (marca con muy buena imagen y fans fieles), es el sensor de fotografía, de los mejores del mercado porque son ellos los proveedores de los mejores sensores.

El Z3 cuenta con un Exmor RS de 20.7MP con un tamaño de 1/2.3″, con autofoco, HDR, detección de rostro y flash LED. Las fotos son de un tamaño enorme de 5248 х 3936 pixeles y captura video en 4K a 30fps, 1080p a 60fps y 720p a 120fps además de contar con cámara frontal de 2.2MP.

Obviamente como todo teléfono que se lanza en este momento cuenta con redes 4G LTE además de WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, Beidou, NFC y, curiosamente, radio FM con RDS, algo que dejan afuera de casi todos los flagships menos este.

La batería es de 3100 mAh y como modelos anteriores es resistente al agua y polvo con certificación IP65/68.

El precio será lo crucial en este caso, liberado comienza en unos impresionantes $16.999 pero obviamente habrá una pequeña reducción y planes especiales en los operadores ya que los tres venderan el producto, tanto Claro como Movistar y Personal. Todavía no estan los precios ni la disponibilidad.

7 COMMENTS

  1. mmm quizas solo en lineas nuevas con abono de 350 o+, ultimamente se consiguen a mejor precio liberados en las cadenas tipo musimundo que en las telefónicas. (ademas de que no hay equipos en ningun lado). en claro de rafaela lo unico que tienen es el moto x2 a 13 lucas, y despues todo gama media-baja, que sorpresivamente tiene el precio de la gama alta de hace un semestre o menos.

    me cansé de esperar el z2, pero por 17 mil pesos me conviene equiparme la casa

  2. luis dijo:
    [quote]mmm quizas solo en lineas nuevas con abono de 350 o+, ultimamente se consiguen a mejor precio liberados en las cadenas tipo musimundo que en las telefónicas. (ademas de que no hay equipos en ningun lado). en claro de rafaela lo unico que tienen es el moto x2 a 13 lucas, y despues todo gama media-baja, que sorpresivamente tiene el precio de la gama alta de hace un semestre o menos.

    me cansé de esperar el z2, pero por 17 mil pesos me conviene equiparme la casa[/quote]

    MARCOS dijo:
    [quote]160000 pesos un telefono !!, estamos en el horno !!![/quote]

    a 16k te conviene traerlo bagayeado de EEUU y pagar el exceso, te sale más barato pagando todos sus impuestos. Es terrible el tema de costos

  3. Una consulta fabio cuales serian todos los los impuestos que habría que pagar para traerlo de EEUU? gracias y saludos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here