Home Telefonía y Celulares Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llegan a Argentina

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llegan a Argentina

101
2
s6edge arg

Pero sin precios! si, suena loco hablar del lanzamiento de un producto a nivel local pero no tener los precios para comentarles, pero así es la realidad de la negociación que mantiene la empresa con los tres operadores telefónicos.

Para los que no lo saben, casi ninguna marca lanza sin tener acordado los precios pero ¿Qué pasa cuando las fechas no coinciden? Pasó hace poco con Motorola, ahora le toca sufrirlo a Samsung, sabemos que no es culpa de ellos sino que no se ponen de acuerdo entre las operadoras.

Lo cierto es que es un teléfono de altísima gama, el más avanzado que habrá en el mercado local y obviamente nada barato.

Los modelos que llegan son el Samsung Galaxy S6 de 32GB y el S6 Edge de 64GB de los cuales ya les hemos hablado. El punto más que positivo es la poca distancia entre la presentación oficial a nivel global y el lanzamiento local, algo que ultimamente se viene estirando pero que Samsung logró sostener para su objeto más preciado, su mejor teléfono a la fecha.

Durante los próximos días habrá novedades sobre la disponibilidad y precios, no esperen nada económico pero es razonable ¡Flagship!, además, si tenemos suerte, podremos brindarles un review.

PS: Ah, si, puedo confirmarles que la cámara se abre más rápido de lo que jamás vi en otro teléfono

2 COMMENTS

  1. ya nada me importa, tengo mi Moto Maxx (xt1225) y seguro es mas poderoso que este.
    samsung = crapware; Motorola = android casi puro = WIN

    Y si.. seguro es carisimo carisimo e injustificadamente(?) elevado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here