Home Telefonía y Celulares Samsung Galaxy A8, el más fino de Samsung, 5.9mm

Samsung Galaxy A8, el más fino de Samsung, 5.9mm

143
1
samsung galaxy a8

Para muchos el tamaño del teléfono es más importante que sus specs y el A8 trata de combinar ambos factores pero no quedarse por detrás de lo que los tiempos demandan.

Primero que nada está su fantástico grosor de apenas 5.9mm, claramente no un teléfono para mis manos de gorila, pero para muchas personas es ideal, con cuerpo completamente metálico pesa apenas 151 gramos.

La pantalla es enorme, 5.7″ a 1920×1080, así que para la gente de manos pequeñas es casi una tablet, el procesador es un Snapdragon 615 con 8 núcleos, la cámara tiene un sensor de 16 megapixeles f/2.2, cuenta con una frontal de 5MP f/1.9 y 2GB de RAM.

Aun con estas specs más que suficientes la batería también es muy grande, imagino que el integrado que conforma el teléfono debe ocupar la menor parte del cuerpo del A8 porque de batería hay unos 3050mAh que son hasta más grandes que los del S6.

Cuenta con detector de huellas dactilares, obviamente es 4G, y está siendo lanzado en China por lo que no hay novedades ni para los EEUU ni Europa, sólo se comenta un precio de alrededor de 3499 Yuanes que son alrededor de USD560, pero viendo que es otro modelo que complementa la línea A de Samsung con equipos unibody de metal… en algún momento llegará.

Via Engadget

1 COMMENT

  1. La verdad que no entiendo estas tendencias: por un lado tenes una pantallota enorme (OK, hay mas grandes pero 5.7" entra casi en la categoria phablet) y por otro un grosor minimo?

    A mi me daria un miedo terrible que se quiebre! A lo mejor por eso el tema de investigar las pantallas flexibles 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here