Inicio Telefonía y Celulares Este es el Moto G 2015, tercera generación

Este es el Moto G 2015, tercera generación

5

Leaks, leaks y más leaks, al parecer este es el nuevo Moto G:

Recordemos que Motorola está lanzando un nuevo modelo de sus tres líneas, E, G y X, al año y este 2015 veremos un nuevo Moto G y un nuevo Moto X ya que el Moto E está en el mercado y los anteriores G y X son de Septiembre de 2014.

Lo que se conoce hasta ahora de este nuevo G es una pantalla de 5″ a 1080p, 2GB de RAM, probablemente un Snapdragon 610 de 64 bits y con cuatro núcleos a 1.7GHz (Cortex-A53), Android 5.1, obviamente LTE aunque con la “falencia” de los 8GB de almacenamiento (opción a 16GB y con slot microSD).

Personalmente me gustaría que Moto se olvidase de ahorrar en memoria y le diese al G al menos 16GB y al X sencillamente un mínimo de 64GB y rompería el molde.

Tanto el nuevo Moto X como el G llegarían al mercado el 28 de Julio, al menos en los EEUU e India, aunque el leak de la foto es de Suiza, del retailer Digitec, con un precio tentativo, liberado, de USD 245.

Artículo anteriorSamsung Galaxy Tab S2
Artículo siguienteAntidoping para los E-Sports
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

5 COMENTARIOS

  1. Leí que está la versión de 1gb ram y la de 2 y se puede personalizar con moto maker (en usa). Espero que el nuevo moto x traiga slot sd.

  2. Tiene muy buena pinta! Si bien ya el Moto G no tiene un precio taaan competitivo como el modelo 2013, creo que Motorola está haciendo un gran trabajo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí