Home Telefonía y Celulares Este es el Moto G 2015, tercera generación

Este es el Moto G 2015, tercera generación

158
5

Leaks, leaks y más leaks, al parecer este es el nuevo Moto G:

Recordemos que Motorola está lanzando un nuevo modelo de sus tres líneas, E, G y X, al año y este 2015 veremos un nuevo Moto G y un nuevo Moto X ya que el Moto E está en el mercado y los anteriores G y X son de Septiembre de 2014.

Lo que se conoce hasta ahora de este nuevo G es una pantalla de 5″ a 1080p, 2GB de RAM, probablemente un Snapdragon 610 de 64 bits y con cuatro núcleos a 1.7GHz (Cortex-A53), Android 5.1, obviamente LTE aunque con la “falencia” de los 8GB de almacenamiento (opción a 16GB y con slot microSD).

Personalmente me gustaría que Moto se olvidase de ahorrar en memoria y le diese al G al menos 16GB y al X sencillamente un mínimo de 64GB y rompería el molde.

Tanto el nuevo Moto X como el G llegarían al mercado el 28 de Julio, al menos en los EEUU e India, aunque el leak de la foto es de Suiza, del retailer Digitec, con un precio tentativo, liberado, de USD 245.

5 COMMENTS

  1. Leí que está la versión de 1gb ram y la de 2 y se puede personalizar con moto maker (en usa). Espero que el nuevo moto x traiga slot sd.

  2. Tiene muy buena pinta! Si bien ya el Moto G no tiene un precio taaan competitivo como el modelo 2013, creo que Motorola está haciendo un gran trabajo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here