Home Telefonía y Celulares Motorola presenta los nuevos Moto X Style, X Play y Moto G...

Motorola presenta los nuevos Moto X Style, X Play y Moto G 2015

200
8

Por algo se caracteriza esta etapa de Motorola y es por no más de unos pocos modelos, constantes y evolutivos, con una experencia casi pura de Android y muy buenas baterías. Pues bien, la evolución continúa y hoy anunciaron la tercera generación del Moto X y el Moto G, la edición 2015 de sus exitosos equipos.

El nuevo Moto X Style tiene una enorme pantalla QuadHD de 5.7″ para estar a la altura de la moda actual, con un bezel ínfimo y speakers estéreo en la parte frontal.

La cámara acelera su evolución a un sensor enorme de 21 megapixeles, esperemos que la calidad de imagen sea de las buenas como le venimos reclamando hace rato a Moto (al menos que usen los famosos sensores de Sony y todos contentos) y la carga de batería de 3000mAh puede ser acelerada con “TurboPower”. Hay modelos de 16, 32, 64 GB y microSD hasta 128GB. Por dentro lleva un Snapdragon 808 con seis núcleos a 1.8GHz y 3GB de RAM.

Obviamente en los materiales habrá mucho hincapié como viene trabajando Motorola, desde el modelo con madera hasta cubiertas de distintos colores y la posibilidad de Moto Maker en algunos países incluyendo a Brasil.

También hay otra versión, el Moto X Play con Snapdragon 615 con ocho núcleos a 1.7GHz, pantalla de 5.5″ HD, seguramente algo más barato, y por lejos lo más alucinante, una batería de 3650mAh que dará una duración de hasta dos días sin recarga. Desde ya que el diferencial de este otro X es la larga duración de batería (la pantalla menor ayuda también a esto)

moto x 2015 play

El Moto G también mejora, se parece más al Moto X con esa franja en la parte trasera, la pantalla sigue siendo 720p de 5″, cuenta con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, microSD, pero cambia el chipset a un Snapdragon 410 con una versión opcional de 2GB de RAM además de Android 5.1.1, cámara de 13MP, 4G LTE, batería de 2470mAh y resistente al polvo.

Es obvio que no quieren canibalizar nada del público del Moto X con el económico Moto G separándolos aun más, si el G tuviese una pantalla de 1080p o 16GB de almacenamiento acortaría demasiado las distancias. El Moto G, además, tiene como opcional muchos colores para sus cubiertas removibles.

motog 2015 covers

Precios, el Moto X Style Pure Edition (el Style pero apuntando a clientes finales sin operador en el medio), desbloqueado, con LTE universal (todas las bandas), Android puro, a USD 399, lo que es un precio bestial en épocas de flagships por encima de los USD 599, el del Moto X Play no será anunciado todavía aunque probablemente sea un poco más barato en USD 299.

El Moto G apunta al rango de los USD 179 en Amazon, Motorola y BestBuy.

8 COMMENTS

  1. Esperemos a ver a cuanto se van los precios en mercado local. Aunque seguro compro el G, me hace falta hacer un upgrade con el celular.

  2. El Moto G tiene el mismo procesador que el Moto E 2gen :O
    Más de 1GB de RAM se puede aprovecha en Android con un uso de apps comunes?

  3. guillox dijo:
    [quote]El Moto G tiene el mismo procesador que el Moto E 2gen :O
    Más de 1GB de RAM se puede aprovecha en Android con un uso de apps comunes?[/quote]

    sep, no quieren que pise al Moto X evidentemente o, probable, quieran vender más el X que el G para maximizar ganancias. En tal caso el G ya tiene lo suficiente para Android 5.1 y por ende tampoco que necesite mucho más upgrade si sos un usuario casual.

    tengamos en cuenta que si mirás un mercado como el de EEUU el que se compra un G es comparable al que se compra un E por nuestros pagos

  4. 400 verdes liberado el X Style? Zarpado. Lastima que es gigante, 5.7 es muchisimo.

    El X Play para mi se lleva todos los premios. Es "alta gama" y si llega a estar a $300 va a ser sin dudas uno de los telefonos mas comprados.

  5. Fede dijo:
    [quote]400 verdes liberado el X Style? Zarpado. Lastima que es gigante, 5.7 es muchisimo.

    El X Play para mi se lleva todos los premios. Es "alta gama" y si llega a estar a $300 va a ser sin dudas uno de los telefonos mas comprados.[/quote]

    Yo necesito ese …:D:D:D
    No veo nada sin anteojos y sin ellos … ME PIERDO!
    Para el 2016 estaran en el mercado local, con precios INTERNACIONALES :(:(:(

  6. Genial que apunten en poner mas bateria (aunque sea solo en algunas de sus lineas). igualmente lo de 2 dias de carga de uso mixto, no me lo creo. al menos no en argentina, donde la conectividad de estas compañias te tiene reconectando a cada rato.
    Ahora soy propietario de un Moto MAXX (Droid Turbo) y con sus 3900 mAh obtengo generalmente 24 hs hasta que se apaga el telefono, Puedo salir por la mañana y a la noche volver y contar aun con algo de carga; de todas formas se me hizo costumbre cargarlo una vez al dia. 😀

  7. Gracias gracias gracias motorola!!
    Al fin equipos como la gente..
    Fabio sabes si las redes lte del play van a funcionar aca?
    Se viene la hora de cambiar mi moto 1st gen.. Aunque se la sigue bancando muchisimo

  8. Lucho dijo:
    [quote]Gracias gracias gracias motorola!!
    Al fin equipos como la gente..
    Fabio sabes si las redes lte del play van a funcionar aca?
    Se viene la hora de cambiar mi moto 1st gen.. Aunque se la sigue bancando muchisimo[/quote]

    Segun la página de motorola viene con todas las bandas LTE desbloquedas o sea que es la misma version para todos y se podra usar en cualquier parte del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here