Home Telefonía y Celulares Samsung lanza el Galaxy S6 Edge+ y la Note 5

Samsung lanza el Galaxy S6 Edge+ y la Note 5

133
0

Adelantándose para tener durante unas semanas el privilegio de ser único, Samsung está lanzando dos terribles equipazos, dos pantallas enormes de 5.7″ AMOLED coronan la nueva gama que completa los grandes equipos del año.

No pasó casi nada desde el lanzamiento del S6 y el S6 Edge, pero estos dos tienen una diferencia que se da en el tamaño de la pantalla y el cliente al que apuntan, aun cuando la palabra “phablet” no es muy bienvenida por las marcas, estos dos estan en ese rango pero con un tamaño físico muy cuidado.

edgeplus fb
S6 Edge+, foto via Engadget

El Edge+ es, por ejemplo, de 154.4 x 75.8 x 6.9mm y pesa apenas 153g y la nota es de 153.2 x 76.1 x 7.6mm con un poco más de peso a 171g. Como verán el tamaño no es bestial, aun cuando la pantalla es extrema. El Edge+ obviamente cuenta con la pantalla curva hacia los lados.

El Stylus está cada día mejor y me sigo rindo de aquella idea del stylus muerto cuando la Note va por su quinta iteración y el mismo ha resultado imprescindible para la venta de este equipo.

Por dentro un procesador Exynos de ocho núcleos (2.1GHz / 1.5GHz) de 64bits fabricado en proceso de 14 nanómetros, 4GB de RAM y modelos de 32 y 64GB (ya diría que debería ser de 64 el mínimo para algoa así de grande), Android 5.1, cámara de 16MP y 5MP, toda la conectividad esperable, LTE, etc. (Specs casi similares al S6)

note5
Note 5, imagen via ArsTechnica

El S6 Edge+ podrá tener aplicaciones en la parte lateral de la pantalla como funcionalidad extra.

Para la Note 5 habrá un cover con teclado como opcional, ah, y los colores disponibles serán Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro platino y Plata titanio, porque siempre tienen que tener esos nombres 😛

También Samsung mostró un poco el Gear S2 y a partir del 28 de Septiembre entrará en acción Samsung Pay que vendría a ser como Apple Pay pero con una función más interesante: Poder actuar con el NFC como una tarjeta de crédito y no depender de lectores NFC exclusivos (gracias a LoopPay)

¿Precios? Entre USD 792 y 815 para la Note 5 y entre USD 888 y 915 para la S6 Edge+

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here