Home Telefonía y Celulares Xiaomi Redmi Note 2 a USD 125

Xiaomi Redmi Note 2 a USD 125

105
1
xiaomi redmi note 2

Mirar a China es ya una obligacion, el ejemplo es este equipo de Xiaomi, el Redmi Note 2, si, con nombre de Samsung casi robado como todo lo chino, pero en este caso el precio es lo llamatio comparado con las specs.

El Redmi tiene el mismo procesador que el HTC M9+ que es un teléfono mucho más caro, el Mediatek Helio X10 de ocho núcleos, sin embargo logra mantener un precio ridículamente bajo de USD 125.

La pantalla es de 5.5″ a 1080, no será 4K pero ni que haga falta, y si bien es la línea más barata de Xiaomi está claro que no tiene nada que envidiarle a cualquier otro flagship de tres o cuatro veces su precio.

Cuenta con cámara de 13MP con f/2.2, cámara frontal de 5MP y f/2.0, 2GB de RAM, almacenamiento en dos variantes, 16GB y 32GB, una batería removible de 3060mAh, dual micro SIM, slot microSD, es decir, tiene de todo para ese precio.

La pega es que Xiaomi utiliza su propia versión de Android llamada MIUI 7, algo que para China es ideal pero no para el resto del mundo, es más, allí ya estan utilizando el servicio de SIM virtual, Mi Roaming, cuando en el resto del mundo seguimos usando los chips SIM.

A partir del 16 de Agosto en China podrán comprar este baratísimo equipo, USD 125 para el modelo de 2GHz y 16GB de almacenamiento, hasta USD 160 por el de 2.2 GHz y 32GB de almacenamiento.

Via Engadget

1 COMMENT

  1. LIndo modelo, lindo chiche.
    Una lástima que no se pueda importar al mercado argentino. Los impuestos lo pondrían a la altura de un iPHONE :(:(:(

    Un abrazo a todos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here