Home Gadgets Sony SmartBand 2

Sony SmartBand 2

98
0
01.SmartBand 2 groupImage all front40

Sony presentó la SmartBand 2 que viene a cubrir un faltante importante de la primer versión: el sensor de ritmo cardíaco. Así la SmartBand 2 cubre lo más importante de una banda para controlar la actividad deportiva y abre le abre la puerta a un mercado que, a mi entender, es bastante complicado todavía pero que tiene muchas posibilidades a futuro entre tanto IoT.

La SmartBand, a diferencia de la SmartBand Talk y el SmartWatch de Sony, no tiene pantalla, en cambio cuenta con una serie de LEDs y vibración para mostrar indicaciones, como recordatorios, o si uno se olvidó el celular o cuando llegan notificaciones.

Lo que sí permite es utilizarla en cualquier ambiente donde no meterías el celular, desde nadar hasta hacer deportes de todo tipo, la banda guarda todos los datos de actividades y luego vuelca todo al Lifelog de Sony. Ahora, como mencionábamos, incluye la funcionalidad que faltaba.

Los rivales son enormes en el mercado, desde FitBit hasta Apple, todos estan incluyendo las mismas características y por USD 130 es tal vez algo difícil de que sea la primer opción, pero Sony es Sony y la marca pesa mucho para una gran cantidad de público, la confianza dirán, para ellos este producto viene en cuatro colores, negro, blanco, rosa e índigo.

Vía Sony

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here