Inicio Juegos Unreal Engine con soporte para DirectX12

Unreal Engine con soporte para DirectX12

1

Uno de las características mas esperadas de Windows 10, es DirectX12 que aprovecha mejor los recursos de las placas de video y permite tener juegos más estables y rápidos, por eso ahora Epic Games ha lanzado una nueva versión de Unreal Engine con soporte para DirectX12

Hace poco tiempo que se lanzo Windows 10 y tanto desarrolladores de videojuegos como gamers en particular esperaban ver el desempeño del nuevo DirectX12. Mediante una publicación en el Blog de Unreal Engine, Epic Games lanzo la nueva versión del motor de videojuegos, que trae soporte “experimental” de DirectX12. Gracias al trabajo en conjunto de ambas compañías se lanzo la versión 4.9 y afirman que esto es solo el inicio y seguirán integrando DirectX12 en la plataforma.
Gracias a esta nueva característica el renderizado en Unreal Engine será mucho más eficiente y aprovechara la función de DirectX12 multi-hilo que permite que los comandos de renderizado sean enviados de manera paralela.

¿Esperas que vengan nuevos juegos desarrollados con DirectX12? ¿ Crees que con esto podrán impulsarse la venta de Xbox One?

Fuente : Blog de Unreal Engine

Artículo anteriorSamsung Gear G2
Artículo siguienteStar Wars Battlefront Beta llega a principios de Octubre

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta