Home Telefonía y Celulares LG G4 llega en los próximos días a Argentina

LG G4 llega en los próximos días a Argentina

137
2

El G4 por alguna razón no ha hecho suficiente ruido en el mercado aun siendo un excelente equipo, y en estos días estará llegando a Argentina con lanzamiento oficial el 17 de Septiembre.

Lo bueno es que en esta oportunidad ya tenemos al menos un precio, el de Personal, que lo ofrece con su plan “Black” (son varios planes con este nombre, todos bien arriba de $200/mes) a unos $8.499 que es MUY barato comparado con similares de la competencia, es un precio demasiado competitivo ¿Servirá eso para lograr atracción?

Insisto, no tengo idea por qué el G4 tuvo tan poca aceptación masiva siendo un grandísimo teléfono, cuenta con una genial pantalla de 5.5″ a 2560×1440 (538 ppi), 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, slot microSD, cámara de 16MP frontal y secundaria de 8MP, batería extraíble de 3000mAh, 4G LTE, pura conectividad, cobertura de cuero, Android 5.0.1, y por dentro un Snapdragon 808, es decir, no le hace falta nada.

Este precio promocional es con 18 cuotas y estimo que Movistar y Claro buscarán competir un poco, pero éste se les adelantó y ofrece un cargador de batería extra para el modelo con tapa de cuero y funda quick circle para el de tapa metálica.

Y de casualidad que cubro este lanzamiento con el IFA en el medio ¿A quien se le ocurre lanzar algo así en medio del IFA? que se yo… no les prometo review porque hace años que LG no presta un equipo a Tecnogeek, pero si hay, saldrá review 😉

2 COMMENTS

  1. Que poca repercusión tuvo en este lugar, esperaba encontrar alguien que lo tenga y comente.
    Hoy estoy por comprarlo, estoy medio manija con el tema, leyendo y viendo muchos videos, está dividida la cosa, si bien en cuanto a las prestaciones no hay nada que discutir, la unica contra que encontré que es muy relaivo, es el rendimiento de su batería. Algunos dicen que llega a las 6 horas de pantalla, otros que se queda en las 4… no se… me la juego y despues vengo a contar :p

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here