Home Eventos IFA 2015: Asus presenta su línea de productos

IFA 2015: Asus presenta su línea de productos

166
1
intro watch spr

Obviamente Asus está presente y presenta una gran variedad:

ZenWatch 2

Asus sigue el ritmo de la evolución de los smartwatches aunque ésta tenga un ciclo de, como mucho, seis meses, muy rápido, mucho espacio para innovación y estilo.

Dos tallas, 18 correas, 50 diseños de interfaz, cargador magnético, carga rápida, etc. Es otra evolución de algo que, todavía, necesita un salto diferencial imporante.

ZenPad

Las tablets siguen existiendo aun cuando son un mercado algo moribundo, en este caso la ZenPad S 8.0 y la 10.0, con un ATom Z3580, 4GB de RAM y pantalla QXGA IPS de 8″ (o 10″ en el siguiente modelo)

Personalmente no creo que ofrezcan nada que haga mover a nadie a las tablets, pero si son usuarios pro de este tipo de equipos vienen con muchas prestaciones como sonido HD envolvente DYS, seis altavoces, viene een varios colores y la funda Audio Cover trae suficientes parlantes para ofrecer audio 5.1 +

zenpad

Asus también presentó la línea Zen AiO S de all-in-one, routers, las VivoStick, el ZenPhone Zoom con Asus siguiendo con la idea de incorporar procesadores Atom en sus Android, los portátiles Republic of Gamers con la ROG GX700 con cooling por agua, mañana trataremos de verla en vivo, y mucho más.

1 COMMENT

  1. Compré hace un mes un Zenfone 2, y me sorprendió gratamente el trabajo de Asus. No solo es un teléfono de primera, sino que Asus está mandando actualizaciones de sus apps y por OTA bastante seguidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here